Cuando encuentras al marido de una amiga en Tinder

Laura Sánchez, Filóloga

No es oro todo lo que reluce en las relaciones de pareja ni tampoco cuando ligas por Internet. Un día estás pasando fotos de candidatos en Tinder y te encuentras con una que llama poderosamente la atención. El corazón te da un vuelco y no porque sea el amor de tu vida, sino porque es el marido de tu amiga. Es evidente que tienes un problema en tus manos o, mejor dicho, en tu Smartphone.

Por qué está el marido de tu amiga en Tinder

Cuando te encuentras al marido de tu amiga en Tinder el mundo entero se te descoloca. Puedes seleccionar al marido presuntamente infiel para que sepa que le has visto, pero es poco probable que él te de un corazón a ti. También puedes descartarle, pero con eso estás eliminando la prueba en caso de que decidas decírselo a tu amiga.

Porque la cuestión es esa, ¿se lo dices o no se lo dices a tu amiga?, ¿cómo se le dice a una amiga que has visto a su marido entre los Tinderchicos? ¿qué narices hace ese hombre en Tinder? Antes de perder los nervios comprueba que el marido de tu amiga no sea sociólogo, antropólogo, periodista o alguna otra profesión en la que pueda estar haciendo una investigación.

Que también los hay. Entre los ejemplares masculinos que encuentras en Tinder hay abogados, profesores y personal sanitario fundamentalmente, pero también hay otro tipo de profesionales que utilizan la aplicación con fines de investigación, aunque son los menos. Piensa, recapacita. Si el marido de tu amiga es fontanero, no tiene excusa para estar ahí.

La única solución que tienes es hacer pantallazo sobre la foto para que tu amiga compruebe por sí misma que su marido está utilizando una aplicación móvil para ligar. Que sea ella la que se ocupe de descubrir o preguntarle directamente el motivo de su presencia en Tinder, aunque nos tememos que el motivo es el evidente. La infidelidad entre los chats de Tinder es más frecuente de lo que nos gustaría.

Puedes leer más artículos similares a Cuando encuentras al marido de una amiga en Tinder, en la categoría de Pareja en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: