El misterio del surfista en Tinder

Laura Sánchez, Filóloga

Quedan muchos misterios sin resolver referentes a las relaciones de pareja, a las relaciones sentimentales o al ligoteo sin más y Tinder es un mundo aún novedoso que nos suscita ciertas dudas. Analizamos el misterio del surfista en Tinder, nos preguntamos por qué casi todos los usuarios de la aplicación practican este deporte. Sean de donde sean.

Por qué hay tantos surfistas en Tinder

Hemos descubierto que el surf está de moda, al menos en Tinder. Estudios recientes y nuestra propia experiencia concluyen que el 90 % de los usuarios de la aplicación practican este deporte independientemente de su ubicación geográfica. Tú misma puedes comprobarlo. Es abrir Tinder, empezar a mirar fotos de chicos y la gran mayoría se presentan haciendo surf. ¿O tal vez es el mismo chico siempre? Misterio.

Una de las maravillas de Tinder es que te acompaña allá donde vayas. No parece muy fuera de lugar que si te encuentras en un lugar costero te aparezcan una gran cantidad de Tinderchicos con fotos en la playa y haciendo surf. Pero algo sospechas, porque todos todos todos eligen este deporte y no submarinismo o natación o se tuestan al sol en la playa. No, todos hacen surf.

La cosa se empieza a tornar fenómeno paranormal cuando un Tinderchico de Alpedrete se presenta con una foto haciendo surf. Donde decimos Apedrete, podemos decir cualquier ubicación de interior, porque todos todos pero todos, hasta los de las sierras más recónditas hacen surf. Nos preguntamos por qué. Postureo, mentirijillas, léase como se quiera. Y nos preguntamos también por qué aparecen practicando surf y no leyendo un libro en el sofá. Reflexionemos.

Nuestras investigaciones nos llevan a concluir que los chicos de hoy en día piensan que el traje de neopreno les sienta bien y les hace parecer más atractivos. Error. Un chico sorteando las olas en una tabla con un ajustadísimo traje de neopreno solo es sexy si es australiano y tiene melena rubia. Esperamos que los surfistas de postuero de Tinder tomen nota y nos deleiten con descripciones en la aplicación más ajustadas al contexto.

Puedes leer más artículos similares a El misterio del surfista en Tinder, en la categoría de Pareja en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: