5 tipos de hombres que debes evitar en Tinder

Laura Sánchez, Filóloga

No todo el mundo va buscando una relación de pareja y para eso están las aplicaciones para ligar como Tinder. Porque no podemos engañarnos, Tinder no es para buscar pareja, sino compañero sexual, lo que no quiere decir que un buen día te encuentres en la santa aplicación al amor de tu vida. Sin embargo, conviene estar alerta y tener controlados los tipos de hombres que debes evitar en Tinder si no quieres complicarte la vida.

Los hombres que te conviene evitar en Tinder

Aunque ligar en Tinder es fácil, rápido y cómodo, hay que conocer algunos de sus trucos para no desesperarte seleccionado los hombres más inconvenientes. Ni por un momento pienses que vas a poder evitar a algún surfista en Tinder, pero sí hay otros personajes de los que puedes pasar.

1 El sin foto. Puede que ese hombre no ponga foto en Tinder porque es tímido, pero el motivo más habitual para abrir un perfil en Tinder sin foto es que esconde algo, generalmente que está casado. En cualquier caso no juega limpio.

2 El foto caliente. Hay señores cuya foto de presentación en Tinder es su cuerpo desnudo o en ropa interior o incluso hay quien coloca partes específicas de su anatomía como señal de identidad. Evítalos aunque solo sea por su mal gusto.

3 El manual de autoayuda. Si no te quieres embarcar en una historia dramática con un tipo de lo más intenso, evita a esos hombres que en su descripción incluyen frases de Paulo Coelho o que muestran sin reparos las cicatrices que el amor ha dejado en ellos.

4 El pedante. Habitualmente te encuentras entre la fauna de Tinder personajes que en su descripción te dejan caer un 'nena, no sabes lo que te pierdes si no me seleccionas'. Piérdetelo sin ninguna duda.

5 El papá. Piensa en el tipo de hombre que es capaz de poner una foto con sus hijos en una aplicación para ligar. Aunque no estés buscando al amor de tu vida, es seguro que ese hombre no merece la pena ni para una noche. Pasa al siguiente candidato.

Puedes leer más artículos similares a 5 tipos de hombres que debes evitar en Tinder, en la categoría de Pareja en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: