5 cosas que no debes incluir en tu descripción en Tinder

Lo que NUNCA debes incluir en tu descripción de la app de citas

Laura Sánchez, Filóloga

Las nuevas tecnologías aplicadas a las relaciones de pareja requieren conocer algunos trucos para no llevarte más decepciones de las estrictamente necesarias y también para proteger tu intimidad en la medida de lo posible. Hay algunas cosas que no debes incluir en tu descripción en Tinder si no quieres tener problemas.

Lo que no debes poner en tu perfil de Tinder

Cuando te inicias en el trepidante mundo de ligar por Internet te surgen algunas dudas respecto al método de actuación, pero sobre todo respecto a los datos que debes proporcionar. Si te abres una cuenta en Tinder, hay cosas que no debes incluir en tu descripción.

1 Hijos. Si tienes hijos puedes decirlo en tu descripción de Tinder, pero en ningún caso muestres a tus hijos en las fotos de perfil. Es un error muy frecuente, pero en realidad estás poniendo en peligro la intimidad de tus hijos en la Red.

2 Dirección. El funcionamiento de Tinder se basa en tu ubicación geográfica. La aplicación ya comunica a los posibles candidatos a cuántos kilómetros estás, así que no hace falta que pongas tu dirección.

3 Fotos. Evita poner fotos subidas de tono en tu perfil en Tinder o en cualquier red social. El sexting es una actividad muy provechosa entre dos personas que ya se conocen, pero como carta de presentación puede dar lugar a muchos malentendidos.

4 Original. Nunca nunca y nunca pongas una frase de Paulo Coelho en tu descripción. Si eres una persona muy intensa, deja que los Tinderchicos lo descubran en el chat o en las posibles citas. Procura ser original en tu descripción, pero si vas a utilizar frases de otra persona, por favor, que no sean de Coelho.

5 Rencor. Muchas personas se abren una cuenta en Tinder con despecho cuando aún no han superado una ruptura. Si es tu caso, procura que no se te note el rencor que guardas hacia los hombres. Sufrir de androfobia temporal no está reñido con la búsqueda de compañero sexual, pero a ellos les puede resultar incoherente.

Puedes leer más artículos similares a 5 cosas que no debes incluir en tu descripción en Tinder, en la categoría de Pareja en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: