El misterio de la nieve y el amante del snow en Tinder

Laura Sánchez, Filóloga

Nos gusta desentrañar todos los misterios que rodean las relaciones de pareja y de lo que no son parejas. Cualquier asunto sentimental nos interesa y si es escabroso más, por eso el Tinder nos tiene fascinadas con los extraños sucesos que allí acontecen. Desvelamos el misterio de la nieve y el amante del snow en Tinder.

Por qué en Tinder todos practican snow

Ya hemos alertado del misterioso caso del surfista en Tinder, de ese porcentaje elevado de usuarios de la aplicación que practican este deporte independientemente de su ubicación geográfica. Pero el surfista no es la única especie sobrenatural en Tinder, recientemente ha aparecido el misterioso hombre de las nieves, ese que no se baja de su tabla de snow en ninguna de las fotos.

Te habrás dado cuenta de la cantidad de amantes del snow que hay en Tinder. Hay teorías que apuntan a que dichos usuarios están utilizando sus fotos en la nieve como una forma de manipulación subliminal para que los selecciones en el mismo momento en que relacionas la foto de la nieve con uno de los personajes más adorados de Juego de Tronos, Jon Snow. Pero no es la única teoría.

Otras teorías apuntan hacia una extraña competición entre el surfista y el amante del snow para ver quién de los dos tiene más éxito en Tinder. Se trata de una especie de estudio de mercado que utiliza los ‘like’ de la aplicación en lugar de encuestas tradicionales para saber por dónde van las tendencias en cuanto a atracción sentimental. No te fíes cuando veas la foto de hombre de las nieves porque creemos que se trata de una trampa.

Si dejamos a un lado las teorías conspirativas sobre por qué los hombres de Tinder no se bajan jamás de su tabla de snow, de su tabla de surf o los hay que incluso viven toda su vida viajando a países exóticos, podemos llegar a la conclusión de que estamos saturadas de postureo en Internet. Y aún vamos más allá. Estamos tan saturadas que vamos a hacer campaña para recolocar a los bares en el trono de lugares para ligar.

Puedes leer más artículos similares a El misterio de la nieve y el amante del snow en Tinder, en la categoría de Pareja en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: