Las profesiones masculinas que más abundan en Tinder

Laura Sánchez, Filóloga

A la hora buscar pareja en una aplicación para ligar como Tinder no solo es importante la foto, sino también la descripción que los hombres hacen de sí mismos y su profesión. Nos estamos preguntando a qué se dedican los Tinderchicos, cuáles son las profesiones masculinas que más abundan en Tinder. La curiosidad nos puede y lo investigamos todo sobre los ligues virtuales.

A qué se dedican los hombres que usan Tinder

Como ya estamos metidas de lleno en la investigación del arte de ligar en Internet nos adentramos en un aspecto de Tinder que nos ha llamado la atención. La profesión. ¿A qué se dedican los hombres que usan Tinder? ¿de qué viven esas posibles almas compatibles? Porque la foto importa, pero su trabajo también, especialmente a la hora de buscar temas de conversación con esos hombres.

Esta curiosidad nuestra nos ha llevado a investigar cuáles son las profesiones más habituales en Tinder porque sospechamos que pocos o ninguno de ellos vive de hacer surf, snow o de viajar por el mundo tal y como parece por las fotos y las descripciones que hacen en su presentación. No, los Tinderchicos también trabajan y hay algunos profesionales más proclives a utilizar la aplicación.

Las profesiones masculinas más habituales en Tinder son las de profesor, abogado y personal sanitario. Y no queremos señalar a nadie, pero resulta que esas tres profesiones también nos las encontramos en las listas de infieles frecuentes, así que recomendamos andarse con cuidado a la hora de tener algo más que un revolcón. Cabe señalar, como es lógico en los tiempos que corren, que en realidad la profesión más frecuente es la de parado.

Los profesionales que más abundan en Tinder no se corresponden con lo que las encuestas dicen que las mujeres preferimos. Y es que parece ser que tenemos la idea de que nuestro hombre ideal, además de estar esperándonos en Tinder, debe ser piloto, bombero o médico. Como siempre recordamos, también debemos tener en cuenta esas primeras mentirijillas de los hombres con las que adornan su vida para parecer más atractivos, así que cualquier dato sobre su profesión deberá ser debidamente contrastado.

Puedes leer más artículos similares a Las profesiones masculinas que más abundan en Tinder, en la categoría de Pareja en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: