Por qué me das like en Tinder y luego no me hablas

Razones que debes tener en cuenta

Laura Sánchez, Filóloga

Si el mundo de las relaciones de pareja aún nos presenta algunos misterios, el de ligar por Internet es terreno aún sin investigar a fondo. Ligar por Tinder parece una de las cosas más sencillas del mundo, sin embargo, hay movimientos que no entendemos. Nos preguntamos por qué me das like en Tinder y luego no me hablas. ¿Te gusto o no te gusto?

Por qué ese chico no te habla en Tinder

La situación es muy frecuente. Tú le das like o el corazón verde a ese chico de Tinder que seguramente será surfista, esquiador o viajero. Al segundo de seleccionar a ese Tinderchico, la aplicación te sorprende anunciándote que os gustáis, por lo que él también te ha tenido que dar al like. Y entonces esperas que te diga algo. Hola.

¿Hola? ¿hay alguien ahí? El Tinderchico te ha dado like pero no te habla y tú que aún mantienes ciertos escrúpulos de señorita victoriana has decidido que sea él el que inicie la conversación. Pero nada. No te habla, no te dice nada. Sabemos por qué no te habla y no es por timidez.

Los criterios para el amor son distintos en hombres y mujeres y lo mismo ocurre con los criterios para seleccionar almas compatibles en Tinder. Tú seleccionas a los chicos que más te gustan según foto y descripción. Ellos seleccionan a todas. Su táctica es seleccionar a cuantas más Tinderchicas para así tener más probabilidades de conectar con una.

La pregunta sigue en el aire. ¿Por qué no te habla? El motivo principal es que ya tiene varios frentes abiertos, o chats abiertos y no se quiere complicar pero sigue seleccionando Tinderchicas nuevas por lo que pueda pasar o por lo que pueda fallar. No te lo tomes como algo personal si ese chico te da like pero luego no te habla y no descartes llevar tú la iniciativa en caso de que te guste mucho.

Puedes leer más artículos similares a Por qué me das like en Tinder y luego no me hablas, en la categoría de Pareja en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: