Cómo sobrevivir a que te bloqueen en Tinder

Laura Sánchez, Filóloga

El producto final de ligar por Internet no siempre es una relación de pareja, también hay rechazos, desamores, traiciones y hasta rupturas. Los mundos de Tinder presentan una forma fácil de encontrar el amor o el sexo, pero también proporcionan algunos sinsabores. Descubre cómo sobrevivir a que te bloqueen en Tinder sin hacer un drama del rechazo.

Qué pasa cuando te bloquean en Tinder

Parece que todo son risas, alegrías y expectativas de noches apasionadas cuando abres la aplicación del amor. Tinder te ofrece ciertas garantías a la hora de ligar para que ningún ejemplar que no te guste te moleste, pero poco se habla de ese momento en el que uno de tus contactos compatibles te bloquea después de unos días de conversación.

¿Cómo ha podido ocurrir? ¿has dicho algo que le ha molestado? ¿es uno de esos hombres que desaparecen sin explicación pero en versión virtual? No malgastes tus neuronas pensando en los motivos por los que ese chico te ha bloqueado en Tinder, no eres tú, es él o su teléfono que se le ha caído al fondo del mar y un tiburón te ha bloqueado sin querer.

Y hablando del fondo del mar...recuerda la cantidad de pececillos que nadan en las procelosas aguas del Tinder. Así que no te preocupes si uno de ellos te bloquea. ¿Quién conoce realmente los procesos mentales de los hombres? NADIE. No vas a conseguir una explicación, así que abre la aplicación para ligar y ponte a seleccionar fotos de candidatos como si no hubiera mañana.

Un par de contactos más y habrás olvidado a ese Tinderchico que te bloqueó por motivos desconocidos. La ventaja de ligar en Tinder es la inmediatez con la que pueden empezar las historias de amor, pero ten en cuenta que eso también sirve para su final. Sin embargo, el desamor duele menos cuanto tienes esperando a varios contactos compatibles deseando conocerte.

Puedes leer más artículos similares a Cómo sobrevivir a que te bloqueen en Tinder, en la categoría de Pareja en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: