Cuando descubres al novio de una amiga en Tinder

Laura Sánchez, Filóloga

Seguro que a estas alturas ya sabes que las relaciones de pareja no son perfectas y tienen sus problemillas. Es por eso que tú disfrutas de tu soltería conociendo chicos y surfistas en Tinder mientras tus amigas con novio te miran con cierta envidia. Un buen día estás rebuscando entre las fotos de los galanes y descubres al novio de tu amiga en Tinder. ¿Cómo puede ser?

Qué hacer si descubres que el novio de tu amiga está en Tinder

De la cantidad de problemas que te puedes encontrar al ligar por Internet seguro que nunca se te hubiera ocurrido lo que te acaba de pasar. Encontrarte al novio de tu amiga en Tinder te pone en una situación delicada porque, ¿qué se supone que tienes que hacer? O actúas con la cabeza o actúas con el corazón.

Si actúas con el corazón rápidamente rechazarás al novio de tu amiga y muy cabreada llamarás a tu amiga para contarle lo que acabas de ver en Tinder. Sí, allí entre surfistas y viajeros estaba su novio dispuesto a perpetrar una infidelidad como una casa. El disgusto está servido, la discusión de la pareja también. Pero ojo, ni tú ni tu amiga tenéis pruebas porque has rechazado a su novio en la aplicación.

Así que será mejor que actúes con la cabeza. De poco sirve ponerle un gran corazón al novio de tu amiga porque seguramente él no te lo dará a ti y se dará de baja de la santa aplicación en cuanto vea tu foto. No queda otra, saca una foto a la pantalla de tu teléfono. Que tu amiga vea claramente que su novio tiene un perfil en Tinder.

De todas formas tampoco conviene dramatizar. Porque a lo mejor el chico ya estaba en Tinder antes de salir con tu amiga y se le ha olvidado borrar su perfil. Esas cosas pasan en las mejores familias. O al menos ese es el discurso que debes llevar preparado cuando quedes con tu amiga y estalle el drama.

Puedes leer más artículos similares a Cuando descubres al novio de una amiga en Tinder, en la categoría de Pareja en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: