Encuentra a tu sapo ideal en Tinder y cuéntalo al mundo

Laura Sánchez, Filóloga

Algunos aún se sorprenden de la cantidad de relaciones de pareja que han surgido de entre las selecciones en Tinder. Sí, esa aplicación orientada a ligar y a tener un escarceo inmediato con un alma compatible también sirve para encontrar encantadores sapos de los que enamorarse. Busca y compara. Y si encuentras a tu sapo ideal en Tinder, no te olvides de contárselo al mundo.

Por qué gritar a los cuatro vientos que te has enamorado en Tinder

Debemos adaptarnos al contexto en el que vivimos. Y resulta que vivimos inmersas en la realidad de las nuevas tecnologías, esa realidad que se inicia como virtual pero que se convierte en muy real cuando conoces al amor de tu vida. También debemos desterrar todos los prejuicios que aún rodean historias de amor en Internet o las aplicaciones para ligar, léase Tinder.

Porque Tinder, esa aplicación creada por el mismísimo diablo disfrazado de Cupido, es uno de los mejores lugares para encontrar el amor. Un buen día le das al corazón verde a un Tinderchico y por arte de magia se convierte en tu sapo de ideal, en ese hombre imperfecto del que no te quieres separar jamás. Y resulta que ahora quieres contárselo al mundo.

Si bien tu abuela o tu madre tal vez se muestren reticentes ante la idea de que les presentes a tu novio buscado y encontrado en Tinder, el resto del mundo tiene que saberlo claramente. Pedimos más visibilidad para esos amores que se fraguan entre fotos de surfistas y hombres de las nieves. Así que si has encontrado a tu sapo ideal en Tinder, cuéntalo. Cuéntanoslo a nosotras y a todo el mundo.

Porque ya que has conocido a su sapo vía nuevas tecnologías, asegúrate de anunciarlo a bombo y platillo en Facebook con estados amorosos que levantarán la envidia de tus contactos más amargados. Llena tu Instagram de fotos que relatan vuestro amor con besos en la playa y arrumacos en París. Ayúdanos a que se entere todo el mundo, que Tinder es algo más que un buscador de escarceo rápido.

Puedes leer más artículos similares a Encuentra a tu sapo ideal en Tinder y cuéntalo al mundo, en la categoría de Pareja en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: