Cómo encontrar pareja por Internet: amor 2.0

Laura Sánchez
Laura Sánchez Periodista

Si observas a tu alrededor, cada vez más relaciones de pareja han surgido en Internet. ¿Por qué no pruebas? Es cierto que el amor puede surgir en cualquier lado, hasta en la caja del supermercado, pero en Internet la oportunidad de conocer hombres interesantes se multiplican. Descubre el amor 2.0 y cómo encontrar pareja por Internet.

Cómo manejarte en el amor 2.0

Webs de contactos, aplicaciones móviles, grupos de chat de algún interés determinado...y no te olvides de las redes sociales que cumplen la función de la barra de bar de antaño. ¿Te acuerdas de cuando ligabas acodada en la barra del bar? Pues ahora puedes encontrar el amor sin necesidad de ponerte taconazo, sentadita en el sofá y con el pijama puesto. Si es que todo son ventajas en el amor 2.0.

El éxito a la hora de encontrar pareja por Internet se basa fundamentalmente en tus expectativas. Debes tener en cuenta que tal vez tengas que practicar con unos cuantos hombres equivocados antes de dar con el amor de tu vida, pero eso también pasa en el amor presencial y no es negativo. Al contrario, utiliza tu experiencia amorosa para ser más sabia.

No tengas miedo de las mentiras de los amantes virtuales porque pueden mentirte también cara a cara. Con el tiempo aprenderás a ser más perspicaz y a saber si ese hombre con el chateas largas horas tiene algo que esconder o no. Pero si te gusta lo que ves, lo que lees y lo que oyes, sigue adelante y planea un encuentro fuera de Internet. Si él pospone esa primera cita, cuidado, porque es síntoma de que está mintiendo en algo.

No creas que por estar buscando pareja en Internet eres dueña de tu propio destino. Eso es mucho suponer en el amor, que siempre está sujeto al estado de ánimo de Cupido. Sea amor virtual o no, la suerte es un componente fundamental a la hora de encontrar pareja. Pero eso sí, en Internet se multiplican las posibilidades de dar con el hombre adecuado. Y mientras lo encuentras, hay una gran cantidad de hombres equivocados con los que pasar el momento.

Puedes leer más artículos similares a Cómo encontrar pareja por Internet: amor 2.0, en la categoría de Pareja en Diario Femenino.