Dónde quedar con alguien que has conocido por Internet

Laura Sánchez, Filóloga

Cada vez más gente se apunta a ligar por Internet. La Red es un lugar como cualquier otro para iniciar una relación sentimental, aunque por su carácter aún novedoso presenta ciertas dudas de actuación. Nos estamos preguntando dónde quedar con alguien que has conocido por Internet, cuáles son los lugares más indicados para que tu amor virtual se haga tangible.

Lugares para quedar con un ligue de Internet

Tu amor virtual va viento en popa, chateáis con devoción y hasta utilizáis el Whatsapp con pasión. Ambos habéis decidido dar un paso más y es el momento de esa primera cita en la que os veréis las caras. ¿Dónde quedar? Los gurús del amor online lo advierten de forma contundente: hay que quedar en un sitio público, con gente alrededor y con una llamada de salvamento preparada. Nosotras solo estamos de acuerdo en el comodín de la llamada.

No es necesario que quedéis en una cafetería del centro con tu amiga sentada en el banco de enfrente prismáticos en mano por si el chico que has conocido en Internet es un psicópata. Puedes quedar en cualquier lugar que te apetezca, desde un restaurante hasta una playa pasando por un parque de atracciones. Como mejor te lo vas a pasar en esta primera cita es sorprendiendo, así que tampoco descartes tu casa como lugar de encuentro.

Mucha gente se echará las manos a la cabeza por llevar a tu casa a un hombre que no conoces de nada. Error. Le conoces, de Internet, pero le conoces. Y tal vez le conozcas mejor que a ese chico que te presentaron en un bar y con el que has quedado dos veces para ir al cine. Olvídate de los prejuicios si vas a participar en este mundo de los amores virtuales. Reivindicamos la casa propia como lugar perfecto para quedar con ese chico que has conocido en Internet por pura y simple comodidad.

Sí nos parece más apropiada la idea de la llamada de salvamento. ¿Qué es una llamada de salvamento? Es la llamada que te va a hacer tu mejor amiga cuando llevéis media hora de cita para comprobar si estás interesada en él, si quieres salir huyendo de la cita o si ya te ha empezado a descuartizar con el cuchillo jamonero.

Puedes leer más artículos similares a Dónde quedar con alguien que has conocido por Internet, en la categoría de Pareja en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: