Cómo conocer a un hombre sin recurrir a Internet

Laura Sánchez, Filóloga

Las nuevas tecnologías entran con fuerza en nuestras vidas y se convierten en la herramienta principal para que mujeres y hombres interactúen de todas las maneras posibles. Sin embargo, aún hay personas reticentes a establecer relaciones amorosas a través de Internet y se preguntan cómo conocer a un hombre sin recurrir a la Red.

10 lugares para conocer a un hombre

Algunas pensarán que nos hemos vuelto locas, pero lo cierto es que aún se puede conocer a algún hombre sin recurrir a la Red. Basta con abrir los ojos, dejar salir la sonrisa y estar muy atentas a lo que ocurre a nuestro alrededor, porque el hombre ideal puede estar en cualquier lado.

1 Bares. Los bares han sido, son y serán los lugares más efectivos para conocer a un hombre. No hay web de citas ni aplicaciones de amor que puedan superar el cortejo entre copas. Aunque cuando hablamos de copas y de conquistas, lo mejor es saber parar a tiempo.

2 Cursos. Un buen lugar para conocer hombres es un curso. La temática del curso poco importa, basta con sea un curso de algo que te gusta porque así tienes asegurado que tu fichaje será el hombre indicado al menos en cuanto a aficiones comunes.

3 Amigos. Los amigos de tus amigos son tus amigos, pero pueden ser algo más. La mayoría de las parejas se forman a través del propio círculo social ampliado. Una fiesta que da tu amigo y a la que acuden amigos suyos que no conoces... aún.

4 Bus. Cuenta la leyenda que hay personas que conocen al amor de su vida en la parada del autobús o incluso en el metro. Si el enamoramiento vía transporte público no es más frecuente es porque siempre vamos con los ojos medio cerrados. Abre los ojos.

5 Supermercado. Conocer a un hombre en el supermercado es otra de esas leyendas urbanas que al menos han ocurrido en alguna película romántica. En la vida real la escena de un moreno conduciendo un carro de la compra resulta de todo menos sugerente, pero la moraleja de este cuento es que en todo momento debes estar muy muy atenta.

6 Gimnasio. Hombres en forma, ataviados con antilujuriosas vestimentas de mallas y camisetas de tirantes, sudando la gota gorda son observados por mujeres en la misma incómoda posición. Esta estampa les resulta muy atractiva a algunas personas que afirman que se puede ligar en el gimnasio, siempre y cuando te quites los auriculares.

7 Biblioteca. Para las que buscan que su hombre ideal tenga más mens sana que corpore sano, tenemos una buena noticia. Existe una nueva forma de ligar llamada Spotted que consiste en conocer a tu chico en la biblioteca. Suena ideal, pero es bastante complicado llevarlo a la práctica.

8 Conciertos. No falta quien conoce al hombre de su vida en cada concierto al que acude. Los conciertos promueven toda clase de sensaciones y multiplican las emociones, por lo que te encuentras en el estado perfecto para enamorarte. Ahora bien, elige cuidadosamente tus conciertos para asegurarte qué tipo de hombre te vas a encontrar. No es lo mismo ir a un concierto de viejas glorias que a uno de Chayanne.

9 Trabajo. Si los bares e Internet ocupan los primeros puestos de los lugares para conocer a un hombre, el trabajo ocupa ese tercer puesto en el podium. No deja de ser triste que tengas que conocer a tu próximo novio en el trabajo, pero ya sabes que con Cupido tus preferencias no sirven de nada.

10 Perros. Sacar a pasear el perro coloca los parques urbanos como uno de los mejores lugares para encontrar el amor. Que si cuánto tiempo tiene, que mira que gordito está, que si es una monada, que si cómo se llama el perro, que si cómo te llamas tú. Es sencillo, rápido y natural.

Puedes leer más artículos similares a Cómo conocer a un hombre sin recurrir a Internet, en la categoría de Pareja en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: