Horóscopo: Los 5 signos más crueles del zodiaco

¡Huye de estos signos ahora que estás a tiempo!

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. 1 Sagitario y su cruel honestidad
  2. 2 Acuario también suele ser un poco cruel
  3. 3 Por qué Virgo tiene una cara
  4. 4 Escorpio es frío y cruel

¡Cuidado! ¡Peligro! ¡Crueldad a la vista! El horóscopo te ayuda a identificar a aquellas personas que te van a romper el corazón en mil y un pedacitos. Estos son los 5 signos más crueles del zodiaco que, sin ningún miramiento, impondrán su voluntad sobre ti. ¡Huye ahora que aún estás a tiempo!

1 Sagitario y su cruel honestidad

Sagitario es el signo más honesto del zodiaco. Su sinceridad es tan aplastante que puede resultar muy cruel para aquellos que la tienen que aguantar. Este signo del zodiaco no se calla lo que piensa y no se plantea que pueda llegar a herir a aquel que se lo dice. Es especialista rompiendo sueños y echando por tierra las autoestimas.

Es posible que Sagitario sea una de esas personas crueles que se disfrazan de los más buenos para que la gente no les rehúya. Sin embargo, a pesar de tener un corazón generoso, por dentro guardan una gran dosis de maldad que sacan a pasear de vez en cuando.

2 Acuario también suele ser un poco cruel

Es muy posible que Acuario sea cruel sin ni siquiera darse cuenta de que lo está siendo. Este signo del zodiaco va tan a lo suyo que no es consciente de que tiene detalles muy feos con la gente que le rodea.

Esto se puede llegar a convertir en un preocupante problema, puesto que no hay nada más peligroso que una persona que no es capaz de darse cuenta de su maldad. De esta forma, Acuario nunca será consciente de que tiene que cambiar ciertas actitudes.

3 Por qué Virgo tiene una cara

El horóscopo señala a Virgo como uno de los signos más altruistas del zodiaco. Es cierto que tiende la mano a los que la necesitan y está dispuesto a ayudar a los más necesitados. Sin embargo, es el más bondadoso del horóscopo hasta que esta actitud interfiere en sus objetivos.

Virgo es una de esas personas que tiene muy claro lo que quiere conseguir: una vida perfecta. Y cuando considera que algo o alguien se ha convertido en un obstáculo para llegar a esa utopía perfecta que se ha montado en la cabeza, no dudará de apartarlo de su camino. Y, para ello, puede llegar a tener actitudes muy despiadadas y crueles.

4 Escorpio es frío y cruel

Cuando no has conocido a Escorpio en la intimidad, es normal que pienses que es una persona fría y descorazonada. Siempre adopta una postura de alejamiento con las personas que le rodean porque es muy desconfiado. Prefiere ocultarse tras una coraza protectora para comprobar si puede confiar en la persona que tiene delante.

Hasta que no llega ese momento, cuando empieza a empatizar, Escorpio tiene actitudes bastante frías y crueles.

5 La crueldad de Capricornio

Es incomprensible como Capricornio, con lo empático que es, puede llegar a tener comportamientos tan crueles a veces. Este signo tiene la maravillosa capacidad de ponerse en la piel del otro para comprender qué siente. Sin embargo, la ambición le nubla la mente.

Tiene un deseo tan ardiente de conseguir poder y fortuna que se olvida de todas las buenas intenciones. Cuando quiere alcanzar un objetivo, pisará cabezas y lo que haga falta para llegar hasta él. Es ese sentimiento de superioridad el que le hace pensar que es mejor y, como consecuencia, se comporta de una manera muy cruel.

Pero los signos más tiernos del horóscopo son….

Frente a estos signos que pueden llegar a tener tan malas intenciones, encontramos otro grupo zodiacal que incluye a los más dulces y bondadosos del zodiaco.

En esta lista destaca Cáncer que tiene un corazón que no le cabe en el pecho. Este signo del zodiaco tiende a ser muy sensible y, aunque al principio resulta un poco frío porque no tiene confianza, es muy cariñoso.

Piscis también es generoso y muy sensible, y siempre está muy pendiente de lo que la gente de su alrededor siente. Lo último que quiere es herir los sentimientos de los que le rodean.

Por último, aunque parezca que Tauro tiene un comportamiento frío y alejado, es uno de los más bondadosos. Mira mucho por sus amigos y familares y está muy atento para hacerles sentir muy cómodos.  

Puedes leer más artículos similares a Horóscopo: Los 5 signos más crueles del zodiaco, en la categoría de Horóscopo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: