Horóscopo: Los signos más intuitivos del zodiaco

No trates de engañar a estos signos, ¡te descubrirán!

Tamara Sánchez, Periodista
En este artículo
  1. El horóscopo y los signos del zodiaco más intuitivos
  2. Y los signos menos intuitivos del zodiaco son…

Horóscopo: Los signos más intuitivos del zodiaco

“Escucha más a tu intuición que a tu razón. Las palabras forjan la realidad, pero no la son”. Estas palabras pronunciadas por Alejandro Jodorowsky son el lema de vida para estos signos del zodiaco. Se trata de personas sagaces que perciben las cosas antes incluso de que sucedan. Son personas a las que no podrás engañar por mucho que seas un experto contando mentiras. Tienen un sexto sentido que les avisa cuando algo malo está sucediendo a su alrededor.

¿Quieres comprobar si formas parte de la lista de los signos más intuitivos del zodiaco? ¡El horóscopo ha hablado!

El horóscopo y los signos del zodiaco más intuitivos

Los signos más intuitivos del zodiaco son aquellos regidos por el elemento agua, es decir: Cáncer, Escorpio y Piscis. Esto es así porque el agua es un gran vehículo de las emociones, el subconsciente y la intuición. Se trata de un elemento ampliamente relacionado con la inspiración espiritual y la imaginación creativa.

1 Cáncer, el signo del zodiaco más intuitivo

El signo del cangrejo es probablemente el que más cualidades y dones espectaculares posee dentro del horóscopo. Los nacidos bajo la influencia de Cáncer se caracterizan por tener una sensibilidad infinita la cual les permite desarrollar su intelecto de tal forma que hasta son capaces de percibir los detalles y aspectos más pequeños muchos de los cuales serían totalmente imperceptibles para una persona normal y corriente de su entorno.

Los Cáncer son espontáneos y naturales y pueden llegar a desarrollar grandes dotes de videncia y esoterismo. Sin ir más lejos, los grandes videntes y espiritistas de la actualidad pertenecen precisamente a este signo del zodiaco. ¿Casualidad? No lo creemos…

2 Escorpio es el signo más sagaz del horóscopo

Creo que a nadie le sorprenderá que digamos que a los Escorpio no se les escapa absolutamente nada. De hecho, puede que si tienes cerca a alguien perteneciente a este signo del zodiaco más de una vez te hayas quedado atónito al descubrir que se te ha adelantado en algún pensamiento o idea. Quizá se trate de una perfecta habilidad telepática o de una excelente concentración para percibir todo lo que ocurre u ocurrirá en su entorno. Sea lo que sea, Escorpio es considerado como uno de los signos más perceptibles y sagaces de todo el horóscopo. Es prácticamente imposible que mientras o trates de engañar a un Escorpio, te descubrirá al instante y si no lo hace su intención le dirá que algo extraño está ocurriendo a su alrededor.

3 La gran intuición de Piscis

Piscis ocupa el número tres en la lista de los signos más intuitivos del zodiaco, pero eso no quiere decir que su sagacidad sea menor que la de Cáncer y Escorpio. Al contrario,  los Piscis son altamente sensibles y premonitorios por naturaleza. Siempre saben cómo se encuentra anímicamente una persona antes incluso de ni siquiera haber hablado con ella. A este signo del zodiaco no podrás ocultarle nada porque te cazará al instante. Las personas nacidas bajo este signo son algo así como una especie de esponja absorbente. Tienen la buena (o mala según como se mire) capacidad de absorber todos los problemas emocionales de su alrededor. Esto les suele general un desgaste importante, pero ellos son felices preocupándose por las personas a las que quieren con todo su corazón.

Y los signos menos intuitivos del zodiaco son…

Al igual que hay algunos signos a los que la perspicacia y la sagacidad les viene de nacimiento, hay otros a los que la palabra intuición no les entra dentro de su vocabulario de vida. Los signos menos intuitivos del zodiaco son aquellos pertenecientes al elemento tierra, es decir: Tauro, Virgo y Capricornio.

Esto es así porque ‘tierra’ es el elemento de la seguridad, la estabilidad y la disciplina. A los nacidos bajo estos signos les cuesta muchísimo trabajo abrirse a las emociones. Su característica más predominante es el apego a lo material, a todo aquello que se pueda “tocar” más que “ver” o “anticipar”. Estos signos tienen la intuición ya que siempre le dan prioridad a los razonamientos. Son tan sumamente precavidos que prefieren desechar aquello que no esté sustentado por una aplastante realidad. 

Puedes leer más artículos similares a Horóscopo: Los signos más intuitivos del zodiaco, en la categoría de Horóscopo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: