7 cosas que no soportan los signos de tierra en el amor

Si quieres conquistar a Tauro, Capricornio o Virgo será mejor que no hagas estas cosas

¿Quieres conocer mejor a los signos de tierra? Los Capricornio, los Tauro y los Virgo se relacionan con este elemento del zodiaco y esto afecta a su personalidad. En esta ocasión, hablamos de su forma de ser en pareja. Si tienes una relación con alguien de este signo del zodiaco, presta atención porque estas son las 7 cosas que no soportan los signos de tierra en el amor.

El horóscopo te descubre a los signos de tierra

1 Los signos de tierra suelen necesitar que sus parejas sean un poco echadas para delante, pero no demasiado. Ellos son de por sí un poco parados, por lo que si la persona que les gusta no hace el esfuerzo de dar el primer paso para que empiece la relación, puede que el amor no vaya a ningún sitio.

2 Los Capricornio, los Tauro y los Virgo suelen exigir compromiso a sus parejas. Aunque también tienen sus aventuras amorosas, cuando se proponen que alguien sea su pareja quieren seriedad. Les da mucho miedo que jueguen con sus sentimientos.

3 Los signos de tierra quieren que sus parejas les presten mucha atención. A pesar de que ellos son los primeros que necesitan su propio espacio de vez en cuando, les gusta que sus amores estén un poco pendientes de lo que ellos quieren. Eso sí, que no sean pesados porque si no se agobian.

4 Los Capricornio, en concreto, y los signos de tierra en general, odian que sus parejas tengan una actitud negativa en la vida. Ellos son muy pesimistas, por lo que necesitan que su amor les anime en los momentos más bajos.

5 Los Virgo, por ejemplo, se ponen muy nerviosos si sus parejas no son tan perfeccionistas como ellos suelen ser. Los de este signo soportan aún menos que no les dejen llegar hasta el final de los asuntos como ellos quieren.

6 Los signos de tierra no destacan por ser especialmente cariñosos ni detallistas. Sin embargo, no soportan tener a su lado a una persona pasota y que no les dé caricia.

7 Estos signos también se espantan si lo único que está buscando su pareja es sexo. Ellos quieren una relación en la que el lazo afectivo y las relaciones sexuales tengan la misma importancia en el amor. 

Puedes leer más artículos similares a 7 cosas que no soportan los signos de tierra en el amor, en la categoría de Horóscopo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: