Los signos más coquetos del zodiaco

¿Tienes cerca a alguno de los signos más coquetos?

María Fernández

Los signos más coquetos del zodiaco

Si tienes que compartir baño con alguien, intenta evitar que sea con alguno de los siguientes signos del zodiaco. Ellos le dan tanta importancia a cómo se ven que se tirarán horas ocupando el espejo. El horóscopo te dice cuáles son los signos más coquetos del zodiaco para que, al menos, estés prevenido de lo que te espera

Descubre cuáles son los signos más coquetos del zodiaco

+ Libra, el signo más coqueto

Entre todos los signos del zodiaco, Libra es el que más se preocupa por su imagen. Le da mucha importancia a su apariencia física porque sabe que es su carta de presentación cuando conoce a alguien. Por este motivo, si tienes que hacerle un regalo a alguien de este signo, le encantará que le compres algo relacionado con el cuidado o la estética.

En ese afán de estar siempre perfecto, Libra suele practicar mucho deporte y dedica mucho tiempo delante del espejo. A este signo del zodiaco le gusta presumir de tener una imagen refinada y cuidada, aunque a veces se aleja demasiado de la naturalidad por querer retocarse en exceso. El día que veas a un Libra desaliñado en público, acércate a preguntarle cómo está, ya que es muy probable que tenga algún problema importante. 

+ Géminis también suele ser muy coqueto

Géminis también es muy coqueto y vuelca toda su creatividad en embellecer su imagen. Se trata de un signo muy imaginativo que siempre tiene mil y una ideas en la cabeza para llevar a cabo. Vuelca todas ellas en su forma de vestir y en los complementos que lleva, que a veces confecciona él mismo. Su estilo es tan diverso como su personalidad, aunque su forma de vestir suele ser bastante recargada.

De hecho, sus vestimentas transmiten muy bien su estado de ánimo. Cuando este signo de aire está triste, su ropa tiende a ser más sobria y apagada, pero cuando se siente contento utiliza colores brillantes y accesorios muy divertidos. 

+ A Piscis le gusta recibir halagos

Estos son los signos más coquetos según el horóscopo

Este signo del zodiaco suele ser coqueto porque le gusta recibir halagos. Le encanta que le digan lo bien que sabe maquillarse o lo bonita que es la falda que lleva. No es extraño que se dé algún capricho relacionado con su imagen como un tratamiento de belleza especial o un vestido de alta costura que le vuelve loco.

El estilo de un Piscis tiende a tener un toque romántico lo que transmite a la perfección el carácter dulce y etéreo que le caracteriza. Para este signo del zodiaco es muy importante encontrar el modelito adecuado para cada momento lo que les sirve de excusa para comprarse más ropa. No le importa tener un toque excesivo, por lo que le podrás ver con pestañas postizas, con un sombrero, con las uñas pintadas de colores...

+ Virgo es coqueto

Virgo es coqueto, pero también muy meticuloso por lo que se tomará el tiempo justo para arreglarse. A este signo del zodiaco le parece una pérdida de tiempo tirarse horas delante del espejo arreglándose el pelo o maquillándose, pero también le gusta verse bien. Suele apostar por un look sobrio, pero que le siente genial y que realce sus atributos.

Por ese motivo, le gusta practicar mucho para coger el truco de cada look y no tardar en hacerlo cada día. Es habitual, por ejemplo, que un Virgo vea videotutoriales de maquillaje para coger ideas. Le suele gustar más llevar una imagen natural y sin demasiados adornos.