Memes de San Valentín para chicas solteras MUY chistosos y divertidos

Pasa el 14 de febrero sin pareja y con mucho humor

Laura García, Periodista
En este artículo
  1. Memes de San Valentín muy divertidos con protagonistas conocidos
  2. Memes 100% Anti San Valentín: otro 14 de febrero soltera

Muchas personas están deseando que llegue San Valentín para celebrarlo por todo lo alto con su pareja, publicarlo en las redes sociales, recordarse cuánto se quieren y darse todo un homenaje. Sin embargo, otras muchas pasarán el 14 de febrero sin pareja y sin querer celebrarlo.

Es posible que hayan roto su relación, que no quieran saber nada del amor o que este día sea como otro cualquiera y no quieran celebrarlo. ¿Estás en ese grupo? En Diario Femenino hemos recopilado algunos de los mejores memes para chicas solteras que se han publicado en los últimos años por la red, para todos aquellos que se declaran un poco 'anti San Valentín'. ¡Te vas a partir de risa!

Memes de San Valentín muy divertidos con protagonistas conocidos

Como puedes imaginarte, para hacer muchas de estas imágenes se utilizan caras de los protagonistas de las series más conocidas de la televisión. Cualquier cara de sorpresa, gesto divertido o raro o una simple acción puede ser carne de un original meme de San Valentín. Ralph, de Los Simpson, o Sheldon Cooper, de la serie The Big Bang Theory son algunos de ellos.

+ Meme muy divertido para el 14 de febrero

Divertido meme para San Valentín

Si eres de esas personas que huye del amor, o conoces a alguien que sea así, este meme es perfecto para vosotras. ¡Cuidado con el amor! No vaya a ser que Cupido te lance una flecha y vuelvas a enamorarte locamente de alguien...

+ Un meme gracioso y triste para el Día de los Enamorados

Meme para las personas anti San Valentín

Estos memes retratan diferentes sentimientos: tristeza, asco, soledad, algo de odio, malicia, picardía… Para que cada persona pueda sentirse identificada con uno de ellos, dependiendo de cómo afronte la situación.

+ El sentido del humor de los solteros en el Día de los Enamorados

Meme de San Valentín con mucho humor

Pero también buscan, sobre todo, sacar humor a las escenas típicas del Día de los Enamorados desde el punto de vista de una persona soltera.

+ Meme para hacer reír en el Día de San Valentín

Meme de San Valentín con mucho humor

Y lo llevan a la exageración más extrema para hacerte reír. En el siguiente meme de San Valentín, por ejemplo, Bart observa desde la ventana con algo de envidia qué hacen los demás después de pasar solo varios días en su habitación.

+ Tus planes de San Valentín en un divertido meme

Meme sobre tus planes en San Valentín

Si por algo se caracterizan estos memes humorísticao es por la diversidad de situaciones en las que podemos retratar a los protagonistas. ¿Cómo pasarán San Valentín? ¿Cómo reaccionarán al ver al resto de parejas? ¿Qué pensarán realmente por dentro?

Memes 100% Anti San Valentín: otro 14 de febrero soltera

Por otra parte, hay algunos memes tan radicales como divertidos y originales que, directamente, transmiten el mensaje de que no quieren saber absolutamente nada de los enamorados. Aunque las caras de los protagonistas, en este caso, no son conocidas, es posible que muchas de ellas te suenen porque se han utilizado para numerosos memes que no tienen nada que ver con el Día de los Enamorados.

+ Un meme para los que están hartos del amor

Divertido meme anti San Valentín

¿A tu alrededor llueve amor? ¿Todos están emparejados y presumen de una buena relación? ¿Tú estás cansada de oír el tema? Es posible que, entonces, te identifiques con el gato…

+ Meme divertido para las personas anti San Valentín

Hay quien está tan harto de escuchar oír hablar de amor, que se niega a aceptarlo y toma cartas en el asunto… ¡Vaya!

+ Meme para quienes prefieren huir del amor

Memes para solteros en San Valentín

Y quien prefiere no intervenir en lo que hagan los demás y, simplemente, no aceptar que el amor pueda rodearle y estar en el aire…

+ Divertido meme sobre la soltería en San Valentín

Divertido meme de San Valentín para solteros

Otros, sin embargo, lo tienen tan asumido que retratan la normalidad de su rutina.

+ Meme para hacer reír a alguien en San Valentín

ambién hay otros memes que representan a la perfección cuando, estás soltera, y de repente aparecen muchas parejas en redes sociales mostrando su amor. ¿No te salen los corazones hasta por las orejas?

Cuando odias San Valentín con todas tus fuerzas y lo quieres demostrar al mundo, este meme es genial ya que, además de un mensaje muy llamativo, aparece un gato bastante gracioso. ¿Qué te parece para compartir en tus redes sociales?

Pases como pases el día de San Valentín o el Día de los Enamorados (o el resto del año), lo importante es tomárselo con humor, ser positiva y disfrutar de los pequeños detalles, estemos solos o acompañados ;-) 

¿Qué te parecen estos memes para San Valentín si estás soltera? ¿A quién se los mandarías? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

Puedes leer más artículos similares a Memes de San Valentín para chicas solteras MUY chistosos y divertidos, en la categoría de Redes sociales en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: