10 maneras de darte cuenta de que eres feliz soltera

Laura Sánchez
Laura Sánchez Periodista

Señales de que eres feliz soltera

La vida ideal no es necesariamente tener una relación de pareja, se puede ser feliz sin pareja tal y como están demostrado cada vez más singles. Nos atrevemos incluso a decir que se puede ser más feliz. Si estás soltera y no tienes muy claro si estás conforme o no con tu situación, aquí tenemos algunas maneras de darte cuenta de que eres feliz soltera. Más feliz.

Señales de que eres feliz soltera

¿Eres feliz soltera o simplemente has aceptado tu situación? Puede que tengas dudas, pero aquí estamos para aclararte lo que haga falta. Hay algunas señales de que estás disfrutando tanto de la soltería que no la vas a querer abandonar.

1 Disfrutas con tus amigas. Tus amigas forman parte importante de tu vida y además has elegido bien a tus amistades. Los mejores planes siempre son con tus amigas y eso no hay novio que lo cambie.

2 Disfrutas contigo misma. Has aprendido a quererte a ti misma, te gustas y disfrutas de tu propia compañía. Tus momentos de soledad son muy preciados y no tienes ninguna intención de cambiar de situación.

3 Eres independiente. Te gusta tu independencia, tomar decisiones por ti misma y hacer las cosas a tu manera. Esto es algo que se disfruta mucho más sin pareja, para qué nos vamos a engañar.

4 Tu cama. Tu cama a veces está vacía, con lo que duermes plácidamente y descansas como nunca. Otras veces tienes compañía y tu cama es el escenario de ese sexo ocasional que tantos beneficios tiene.

5 Haces planes. Haces planes, a solas o con amigos. Tu estado civil no marca tu ritmo de vida porque ese ya lo marcas tú. Fiestas, museos, cumpleaños, retiros o vacaciones, no te privas de nada porque te lo mereces todo.

 

Thankful for piggy back rides @lilydonaldson

Una publicación compartida de Taylor Swift (@taylorswift) el24 de Nov de 2016 a la(s) 3:57 PST


6 Tienes sueños. No nos cansamos de repetir que los sueños son nuestro mayor tesoro personal. Vivimos persiguiendo sueños, a veces compartidos, pero la mayoría de las veces sueños personales que nos animan a seguir adelante.

7 Estás empoderada. Tal vez es la edad, tal vez es tu soltería o tal vez es que ya te has hartado de ceder el poder a otras personas. El momento en que descubres que estás empoderada, que el poder sobre tu vida solo lo tienes tú, es el momento clave para saber que eres feliz.

8 No suspiras. No suspiras por un príncipe azul, no suspiras por una historia de amor, no suspiras por una pareja. ¿Necesitas más pruebas de que eres feliz soltera?

9 Te sientes realizada. A tu vida no le falta nada. Bueno, tal vez un poco más de dinero, pero en general sabes que estás en el camino correcto, que estás realizada o que te estás realizando. Y no te hace falta nadie más.

10 Ya no das explicaciones. Una de las señales más evidentes de que estás feliz soltera es que ya ni te molestas en contestar esas preguntas incómodas sobre tu estado civil. Solo sonríes.

 

?

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el21 de Feb de 2017 a la(s) 4:50 PST