Por qué debes disfrutar al máximo de tu vida de soltera

Laura Sánchez
Laura Sánchez Periodista

El ideal de vivir en una relación de pareja no es válido para todo el mundo. Algunas porque no encuentran al hombre adecuado, otras porque prefieren no buscarlo, las mujeres solteras cada vez son más numerosas y más felices. Te contamos por qué debes disfrutar al máximo de tu vida de soltera, sin plantearte si para un tiempo o para toda la vida.

Motivos para disfrutar al máximo tu soltería

Tal vez no te habías dado cuenta de algo importante. La felicidad es un asunto tan delicado que no te conviene dejarlo en manos de otra persona que no seas tú misma. ¿Quién mejor que tú para hacerte feliz, para hacerte sonreír y para hacerte disfrutar?, ¿quién te conoce mejor que tú misma?, ¿quién te quiere más que tú? Esperamos que no tengas ninguna duda al responder a estas preguntas.

Suena a manual de autoayuda, sí, pero es la realidad. Que no necesitas a nadie para ser feliz, que ser feliz es una actitud que debes lograr por tus propios medios, aunque eso no es impedimento para que dejes entrar en tu vida a otras personas que aumentan o mantienen esa felicidad que ya has conseguido. Ese es el motivo por el que debes disfrutar al máximo de tu soltería.

Porque no sabes si tu estado de soltera va a durar un tiempo o va a ser para siempre. Porque tal vez te acostumbres a tu vida sin pareja y no quieras ni oír hablar de relaciones. O tal vez no. Pero da igual, porque lo importante es que tanto si estás soltera como en pareja aprecies lo que tienes, lo que has conseguido y aprendas a ser feliz con lo que tienes entre las manos.

Humo. Puede que no te deje ser feliz la idea de ese amor romántico que vemos en las películas. Ese amor es humo y como tal se esfuma. Hay otros tipos de amores, más de verdad y a veces también se convierten en humo. Por eso agárrate a eso de lo que estás segura, que eres tú misma, que eres feliz, que eres auténtica y, sobre todo, que eres una naranja entera.