10 consejos para celebrar tu vuelta a la soltería por todo lo alto

Laura Sánchez
Laura Sánchez Periodista

Tal vez ahora te parezca imposible brindar por la ruptura de tu relación de pareja, pero vamos a demostrarte que sí es posible. Porque estar soltera es una situación para agradecer a la vida y para disfrutar a tope. Tenemos algunos consejos para celebrar tu vuelta a la soltería por todo lo alto.

Motivos para celebrar tu vuelta a la soltería

No somos un manual de autoayuda, pero hemos comprobado que en esta vida todo es una cuestión de perspectiva. Si lo has dejado con tu novio hace poco, pensarás que no estás para celebraciones, pero nosotras queremos brindar contigo por esa vuelta a la soltería.

1 Porque ahora serás más fuerte. Brindamos porque superar una ruptura te hace más fuerte y más sabia.

2 Porque ahora serás más independiente. Brindamos porque ahora llevas tú las riendas de tu vida, tomas las decisiones sin contar con nadie y eres más independiente y auténtica.

3 Porque recuperarás a tus amigas. Seguramente tu relación de pareja te absorbía bastante y tenías un poco abandonadas a tus amigas. Brindamos por ese reencuentro de la amistad.

4 Porque tendrás tiempo para tus aficiones. Brindamos por ese tiempo recuperado para hacer las cosas que te gustan, hacer deporte, cocina, inglés o encaje de bolillos, lo que sea.

5 Porque tendrás tiempo para ti. Es increíble la cantidad de tiempo que quita una pareja. Brindamos porque ahora tendrás más tiempo para dedicártelo a ti, a mimarte, a cuidarte y a tratarte como te mereces. No te quepa duda que además de reforzada, de esta ruptura saldrás más guapa todavía.

6 Porque mejorará tu autoestima. Con tiempo para la introspección, ahora podrás conocerte mejor, saber quién eres y lo que quieres conseguir. Y descubrirás también que eres capaz de muchas más cosas de las que creías. Brindamos por mejorar tu autoestima.

7 Porque te sentirás más joven. Da igual la edad que tengas, pero tras la ruptura iniciarás un período de vuelta a la adolescencia que disfrutarás más que en su día. Brindamos por la diversión, por las risas y por las locuras que vas a vivir.

8 Porque descubrirás el mundo. A veces las parejas se encierran en su propia burbuja y dejan de lado el mundo. Brindamos porque tu vuelta a la soltería llega marcada por tus ganas de descubrir el mundo, de viajar, de salir, de conocer gente nueva, de disfrutar de los tuyos, de vivir.

9 Porque puedes empezar de cero. Puede que asuste tener que aprender a vivir sin tu ex, pero reconoce que empezar una nueva vida supone infinitas oportunidades de ser feliz. Brindamos por las puertas que se te abren.

10 Porque te has librado de tu suegra. Brindamos doble porque tu vuelta a la soltería significa romper las cadenas que te ataban los domingos a la mesa de tu suegra. Ahora eres libre.