Por qué tus amigas son siempre el mejor plan posible

Laura Sánchez, Filóloga

Muchas personas se pasan media vida en la búsqueda de la relación de pareja perfecta cuando en realidad tienen todo lo que necesitan en su propio entorno. La importancia de la amistad frente a la importancia del amor. Te contamos por qué tus amigas son siempre el mejor plan posible. Elige siempre a tus amigas.

Las amigas son el gran plan de tu vida

Está muy bien tener un novio ideal para pasar los domingos de invierno abrazados en el sofá bajo la manta. Está muy bien, pero mejor está tener amigas, buenas amigas, con las que pasar momentos inolvidables y con las que la relación sí puede ser para siempre. Está muy claro, las amigas serán siempre tu mejor plan.

Cabe decir que las amigas no son incompatibles con tener una pareja feliz. Lo importante es que no las dejes de lado, que no las descuides por el amor. Porque el amor viene y va, pero las amigas se quedan, siempre están ahí en las buenas y en las malas. Siempre serán tu punto de apoyo, las que equilibran tu mundo o las que lo desequilibran, pero nunca te soltarán la mano.

Las amigas te dan esos momentos mágicos que hacen que la vida valga la pena. Salir de fiesta con las amigas, irte de vacaciones con las amigas, pasar la tarde con las amigas, una noche en casa con amigas...los mejores planes, los planes más divertidos, los que más feliz te hacen son siempre con las amigas.

Con las amigas sientes que formas parte de algo importante. Y quieres a tu familia. Y quieres a tu pareja, pero tus amigas son las que hacen que te quieras más a ti misma. Las que te enseñan a aceptarte tal y como eres, porque ellas te quieren precisamente por cómo eres, las que se ocupan de mantener tu autoestima en condiciones y las que te demuestran que el amor incondicional sí existe.

Puedes leer más artículos similares a Por qué tus amigas son siempre el mejor plan posible, en la categoría de Amistad en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: