5 consejos para disfrutar de un fin de semana con tus amigas

¡Disfrutarás como nunca!

Laura Sánchez, Filóloga

A veces nos metemos de lleno en la relación de pareja y olvidamos que teníamos una vida antes de conocer a ese hombre. Familia y amigos no se pueden dejar de lado por amor, así que hay que mantener el contacto como sea. Tenemos algunos consejos para disfrutar con tus amigas de un fin de semana especial.

Cómo pasar un inolvidable fin de semana con tus amigas

No puedes olvidarte de tus amigas porque tengas novio, porque convivas con tu pareja y apenas tenga tiempo para nada que no sea trabajo y amor. Te conviene pasar un gran fin de semana con tus amigas para que no te olvides de quién eres.

1 Negocia con tu novio para reservar en el calendarios fines de semana completos dedicados a la amistad. La independencia en pareja hay que mantenerla y no se acaba el mundo porque pases dos días sin él.

2 Negocia con tus amigas también. A veces es difícil ponerse de acuerdo y cuadrar agendas, pero si establecéis un par de citas obligadas al año nadie podrá negarse. Recuerda que tus amigas son una de tus prioridades en la vida.

3 Viaje. Lo ideal es que hagáis una escapada de fin de semana todas las amigas juntas. No estamos hablando de unas vacaciones al Caribe, sino de un fin de semana en otra ciudad para celebrar la amistad.

4 Reunión. Puede que alguna de las amigas no tenga recursos económicos como para hacer un viaje, que los tiempos no están para gastos extraordinarios. En ese caso podéis reuniros todas en casa de alguna que viva sola. Será como una gran fiesta de pijamas que dura todo un fin de semana.

5 Objetivo. El objetivo de pasar el fin de semana con tus amigas es reíros mucho, poneros al día de todas las novedades y apoyaros como en los viejos tiempos. Que no falten risas, cariño y abrazos y vosotras mismas haréis ese fin de semana inolvidable.

Puedes leer más artículos similares a 5 consejos para disfrutar de un fin de semana con tus amigas, en la categoría de Pareja en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: