Las primeras vacaciones en pareja: trucos para que sean un éxito

Laura Sánchez
Laura Sánchez Periodista

La vida de las relaciones de pareja es una sucesión de primeras veces. El primer beso, la primera vez que os acostáis, la primera discusión…y las primeras vacaciones. Cuidado porque viajar en pareja puede ser una trampa para el amor y puede que descubras cosas de tu chico que no te gustan nada. Así que tenemos algunos trucos para que las primeras vacaciones en pareja sean todo un éxito. Nada puede fallar.

Cómo disfrutar de las primeras vacaciones juntos

Aún estáis en la primera fase del enamoramiento con las mariposas revoloteando en vuestro estómago y habéis decidido pasar vuestras primeras vacaciones juntos. ¿Estás segura? No queremos ser agoreras pero en los viajes puedes descubrir a un hombre totalmente diferente y aniquilar a tus mariposas al segundo día. Sigue nuestros consejos para que nada falle.

1 Tiempo. Sabemos que estás tan enamorada que quieres pasar cada segundo de tu vida con él, pero procura que vuestro primer viaje juntos no dure muchos días. No te vayas a pasar un mes con él si no quieres acelerar el proceso de desenamoramiento. Más de una semana no es aconsejable para vuestra primera vez.

2 Lugar. Elige un lugar en el que os sintáis cómodos los dos. Siempre es preferible pasar unos días tranquilos en la playa que ir a la aventura, porque en las situaciones de tensión se descubre el verdadero carácter de las personas y no querrás encontrarte cara a cara con los defectos de tu novio tan pronto. ¿O sí?

3 Cuentos. Haz de este primer viaje juntos una historia de amor inolvidable, algo que podáis recordar para siempre. En sentido positivo, a ser posible. Llénalo de momentos mágicos y no tengas reparos en hacer gala de tu lado más romántico ahora que aún estáis en la primera fase de la relación.

4 Cesiones. Las cesiones y las concesiones son imprescindibles en toda relación de pareja. Así que puedes ir practicando en estas primeras vacaciones juntos. Ten en cuenta sus gustos y sus intereses y no olvides que es un viaje de dos para disfrutar los dos.

5 Descubrimientos. No temas a los descubrimientos que puedas hacer de tu chico en este viaje. Pasar las 24 horas del día juntos puede darte muchas pistas de quién es y de si realmente merece la pena, así que anota en tu mente todos los indicios e insinuaciones de su verdadera personalidad.