Cuándo irte de viaje por primera vez con un hombre

Laura Sánchez
Laura Sánchez Periodista

De pronto se nos presentan algunas dudas respecto a las relaciones de pareja que nos tienen dándole vueltas a la cabeza durante varios días.

Cuando empiezas a salir con alguien no sabes muy bien cómo medir los tiempos, si es pronto o tarde para hacer algo determinado con él. Seguramente te estarás preguntando cuándo irte de viaje por primera vez con ese hombre.

El primer viaje juntos

Has conocido hace unas semanas a ese hombre pero tu instinto te dice que es el amor de tu vida y vas a toda marcha con él. Se acercan las vacaciones y tú lo único que quieres es pasar el mes entero disfrutando con él bajo las sábanas, bajo el sol, bajo el agua o bajo donde sea. Pero cuidado, porque ya sabemos que tu instinto no siempre acierta. Para saber cuándo iros de viaje juntos por primera vez debes hacerte varias preguntas.

1 Cuándo. Esta primera pregunta es cuándo le has conocido o hace cuánto que le conoces. Porque si es desde hace unos pocos días tal vez no sea la mejor idea hacer un viaje juntos, mejor ve descubriendo a ese hombre en territorio conocido por si en algún momento tienes que salir corriendo.

2 Cuánto. Si estás muy decidida a hacer ese primer viaje juntos, también debes plantearte cuántos días vas a estar con él. No le dediques todas tus vacaciones si aún no le conoces bien, porque te puede amargar tus vacaciones. Un fin de semana es suficiente para descubrir si estás cómoda con él y si es así, ya tendréis más vacaciones juntos.

3 Dónde. El lugar al que ir también es importante porque ante todo debes preservar tus sueños. Evita esos lugares a los que siempre has soñado ir por muy romántica que te parezca la idea de pasar unos días en Venecia con ese amor de tu vida al que, por cierto, acabas de conocer.

4 Por qué. En esta vida tienes que hacer autocrítica y también un ejercicio de introspección. Pregúntate por qué quieres hacer ese primer viaje con él. Si es porque realmente no piensas en otra cosa más que en visitar algún lugar nuevo con él, adelante, pero no le utilices como única alternativa para pasar las vacaciones.