7 cosas que solo puedes hacer con tus amigas

Laura Sánchez, Filóloga

Recuerda siempre que no estás sola en tu burbuja de amor que has creado en tu relación de pareja. Procura no dejar de lado a tu familia y a tus amigas porque ellas son las que te mantienen en contacto con la realidad. Además, hay algunas cosas que solo puedes hacer con tus amigas en las que tu novio no tiene por qué participar.

Planes para hacer con amigas y no con tu novio

No es que tu novio no pueda realizar contigo según qué cosas, pero hay algunas que no es conveniente que las presencie. Para que no tengas que renunciar a tus placeres, te proponemos algunos planes con amigas. Solo para las amigas.

1 Ver películas románticas. Tu novio está perfectamente capacitado para ver películas románticas, pero no quiere. Y verlas con él es como tener a una seta al lado, así que será mejor que hagas una quedada con las amigas para disfrutar de sofá, manta, peli y palomitas.

2 Ir a un concierto de Pablo Alborán. O similar. No hay por qué torturar a tu novio con un concierto de Pablo Alborán o similar. Bastante tiene el pobre hombre con escucharlo cada vez que vais en tu coche. Y si como chico bueno que es, se ofrece a acompañarte, ponle un altar, pero déjale en casa y ve con tus amigas.

3 Criticar a tu suegra. Seguramente tu novio ya sabe que no soportas a su madre y que su madre no te soporta a ti. Bueno, a lo mejor no se ha dado cuenta todavía porque no ha querido. Sea como sea, no está bien criticar a tu suegra delante de tu novio, mejor desahógate con tus amigas.

4 Hablar de los ex. Los novios no entienden que se puede hablar y criticar a un exnovio aunque ya lo hayas superado y se ponen celosos en cuanto mencionas su nombre. Reserva tus dardos envenenados contra tus ex para cuando estés con tus amigas, lo disfrutarás mucho más.

5 Noche de pijamas. La América más publicitaria nos ha legado algunas costumbres dignas de seguir como Halloween o las típicas fiestas de pijamas. Una noche de pijamas con tus amigas, sin novios, con algunas copas y algunas chuches te ahorrará mucho dinero en psicoterapeutas y has los problemas de pareja encontrarán solución entre los sabios consejos de tus amigas.

6 Ir de compras. Por si no te habías dado cuenta te lo decimos nosotras: a tu novio no le gusta ir de compras. No le hagas ir de compras, reserva tus fuerzas para que haga otras mil cosas que no le gustan pero que necesitas más como por ejemplo, las tareas del hogar. Llama a tus amigas para ir de compras y así podréis alargar la tarde todo el tiempo que queráis.

7 Vacaciones en la playa. No es que no puedas ir de vacaciones con tu pareja a la playa, es que lo vas a pasar mejor si vas con tus amigas. El eterno dilema de a quién quieres más se puede resolver pasando unos días con tu pareja y otros con tus amigas. Que tú tienes amor para todos. Y vacaciones también.

Puedes leer más artículos similares a 7 cosas que solo puedes hacer con tus amigas, en la categoría de Pareja en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: