San Valentín: cinco planes alternativos para no celebrarlo

Pasar del amor el día de San Valentín también es una opción

María José Roldán Prieto, Redactora de contenidos
En este artículo
  1. Planes alternativos para no celebrar San Valentín

El día de San Valentín es el día de los enamorados y lo normal es que haya muchas parejas que ese día lo celebren de algún modo u otro. Pero también existen parejas que prefieren no celebrarlo porque consideran que este día es demasiado consumista y que este estilo no va con ellos. ¿Te suena? ¿A ti tampoco te gusta celebrar el día de San Valentín? Entonces no puedes perderte estos cinco planes alternativos para no celebrarlo.

Planes alternativos para no celebrar San Valentín

1. No hacer nada. Este es el plan más sencillo. Olvidad que es San Valentín aunque veáis todas las calles rodeados de corazones y personas con bolsas de regalos o ramos de flores. Si el día de San Valentín no va con vosotros, simplemente olvidad que existe y seguir con vuestra vida normal.

No celebrar San Valentín

2. Ver una película diferente. Puede ser una comedia, o quizá una película de terror… pero lo que importa es que el amor no salga en ningún minuto. Así podrás disfrutar de la película sin tener que soportar tópicos románticos en ese día de los enamorados.

3. Celebra el día de NO San Valentín. Es tan fácil como que tanto tú como tu pareja dediquéis ese día a hacer planes solos. Usad ese día para que cada uno haga por su cuenta cosas que normalmente no hace y que en ese momento os apetece hacer solos o en compañía.

4. Salir a pasar el día al campo. El campo es una buena opción para olvidaros que es el día de San Valentín. Aunque si no os gusta el campo podéis pensar en otras opciones como la montaña o la playa. En estos lugares donde la naturaleza es la que domina no veréis ni un corazón que os perturbe el día.

5. Buscar otro día especial. El día en que todo el mundo lo dedica al día de los enamorados no tiene que ser el tuyo, y si te gusta celebrar el amor no tienes por qué quedarse sin un día para hacerlo. Podéis pensar en un día en el año que sea especial para vosotros y celebrar vuestro día de los enamorados en particular, así además de ir a contracorriente podréis disfrutar de vuestro amor en un día totalmente especial para vosotros. 

Puedes leer más artículos similares a San Valentín: cinco planes alternativos para no celebrarlo, en la categoría de Pareja en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: