Mensajes de San Valentín para celebrar el amor

Mensajes preciosos para sorprender a tu pareja en San Valentín

Laura Sánchez, Filóloga
En este artículo
  1. Los mensajes más bonitos para el día de San Valentín

Aunque muchas personas renieguen de él, el día de San Valentín es un día para celebrar el amor. Por eso, hemos incluido en nuestros mensajes para todos románticos mensajes de amor para ti y para tu pareja. Porque el mejor regalo de enamorados es un 'te quiero' en forma de mensaje. Envía mensajes en San Valentín y ¡celebra el amor!

Los mensajes más bonitos para el día de San Valentín

Puede que el día de San Valentín te encuentre aún en pleno proceso de enamoramiento. Puedes enviar mensajes para conquistar a esa persona que te gusta 'Después de tus ojos, no hay absolutamente nada en el mundo que quiera mirar'. Mensajes llenos de contenido para que ese día especial tenga bien claro lo que vale vuestro amor 'Tenía todas las respuestas. Luego tú me sonreíste y cambiaron todas mis preguntas'.

No hace falta escribir largas cartas de amor para demostrar cuanto le quieres. A veces los mensajes cortos son más efectivos que una larga declaración de amor 'Qué bonito detalle tuyo, ese de existir'. Puedes dejar el amor bien claro con los mensajes más ingeniosos 'Un minuto contiene 60 maneras de pensar en ti'. En San Valentín o cualquier otro día.

Si quieres enviar un mensaje romántico a más no poder, tendrás que ponerte cursi 'Por robar mi corazón te condeno a cien años de besos y caricias en la celda de mis brazos'. No te preocupes porque el día de los enamorados todo está permitido, hasta los mensajes más empalagosos 'Solo la luna sabe cuántas veces miro al cielo pensando en ti'.

O también puedes tomar el día de San Valentín como un momento para reflexionar sobre el amor con algún mensaje que invite a pensar en lo que os está ocurriendo 'Amor es haber elegido a alguien y volverlo a elegir todos los días'. Porque lo que os está ocurriendo no es ni más ni menos que lo más bonito 'El amor verdadero no tiene un final feliz, el amor verdadero no tiene final'.

Puedes leer más artículos similares a Mensajes de San Valentín para celebrar el amor, en la categoría de Frases de amor en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: