Juegos sensuales para celebrar San Valentín en pareja

Disfruta de una noche picante con tu pareja por San Valentín

Teresa Guerra

Juegos sensuales para celebrar San Valentín en pareja

El día de San Valentín es una excusa perfecta para pasar una velada especial con tu pareja, o bien para disfrutar con tus amigos de una noche divertida. Sea cual sea la opción que elijas, puedes amenizar la noche con unos divertidos juegos.

Los juegos son una opción muy entretenida para una reunión de amigos, en la que podéis aprovechar San Valentín para reíros de los tópicos del amor. En cambio, si lo que planeas es una sensual noche de pareja con tu chico, los juegos pueden ayudarte a preparar un ambiente muy caliente para ambos. Ficha estos juegos sensuales para celebrar San Valentín en pareja

Juegos con amigos y pareja para San Valentín

Si vas a pasar la noche de San Valentín con tu novio, puedes proponerle jugar una partida de strip-póker o cualquier juego de cartas en el que el objetivo sea ir quitándose prendas de ropa poco a poco. También se puede jugar con dados o con cualquier otro elemento de azar. Y existen otras muchas variantes de este juego, incluso con juegos específicamente diseñados para ello.

Juegos divertidos para tu pareja en San Valentín

Por ejemplo, el objetivo de juego puede ser probar nuevas posturas sexuales, o realizar diferentes acciones como besos o caricias en el lugar indicado, ¡las posibilidades son infinitas! Otra forma divertida de jugar puede ser tapar los ojos a nuestra pareja y experimentar, empezando por darle a probar diferentes alimentos como fresas y chocolate, pasando después a acariciarse mutuamente y explorando a través del resto de nuestros sentidos. Un romántico y divertido juego puede ser componer frases de amor o poemas a tu pareja, con premios para el más original.

Si estás soltera y decides organizar una fiesta con tus amigos, no pueden faltar divertidos juegos clásicos como verdad o atrevimiento. O también podéis organizar un bingo de San Valentín con tópicos sobre esta fiesta, o improvisar declaraciones de amor con mucho sentido del humor.