10 bonitas frases de amor para acompañar tus fotos más especiales

¿Nunca sabes qué título poner a tus fotos románticas de Instagram?

Laura Sánchez, Filóloga
En este artículo
  1. Frases de amor para tus fotos especiales

Nada mejor que una sesión de fotos con tu pareja para guardar un recuerdo de vuestros mejores momentos. En la playa, de vacaciones, desayunando un domingo o en el sofá viendo vuestra serie favorita. Cualquier momento es bueno para inmortalizarlo y, por supuesto, subirlo a Instagram. Pero, ¿has decidido ya qué título le vas a poner? Te ayudamos a escoger las frases de amor para acompañar tus fotos más especiales y...¡triunfa en Instagram!

Frases de amor para tus fotos especiales

¿Y por qué no gritar a los cuatro vientos cuánto quieres a tu pareja? A pesar de lo que digan, a pesar de lo que piensen, hacerse fotos en pareja no deja de ser un recordatorio de amor. Y por si acaso no sirve con la imagen, también le puedes poner palabras con las mejores frases de amor.

1. La sonrisa es mía, el motivo eres tú

Es una declaración de amor en toda regla. Tu novio quedará encantado cuando le llegue una foto con un mensaje en el que le haces responsables de todas tus sonrisas. Porque no es cierto lo que dicen de que quien bien te quiere, te hará llorar. Todo lo contrario.

2. Una loca como yo necesita un tornillo como tú

¿No es loco el amor? Pues así estás tú por tu pareja, loca de atar. Que te falta un tornillo porque se te ha perdido con el enamoramiento. Pero no te preocupes, que seguro que lo tiene él.

3. No seré tu primer amor, pero sí la mejor de tus historias

Todo el mundo sabe que el primer amor no siempre llega en orden. Que a veces el primer amor no fue para tanto y vives con más intensidad el segundo, el tercero o el decimoquinto, no importa el orden.

4. A veces te extraño, a besos se me pasa

El amor se hace a besos también. Y para esos días en los que apenas puedes quedar con él, no está de más recordarle lo que tiene que hacer nada más verte. ¡Un beso!

5. Las verdaderas historias de amor no tienen final

Si quieres ponerte intensa con tus fotos, puedes hacer reflexiones de amor tan ciertas como la de que, ¿quién quiere un final feliz para esta historia? Que nunca llegue el final.

6. Vivamos, y que pase lo que tenga que pasar

A veces hay que relativizar, en la vida y en el amor. Dejar de darle vueltas, dejar de pensar si te conviene más o menos y vivir el momento. Disfrutar este presente de amor y mañana...ya veremos qué pasa.

7. Me gustas cada día, pero lo de hoy es exageración

¿Te imaginas enviarle un whatsapp a tu novio con esta frase en la que le dices cuánto te gusta? Pues añade una foto y verás cómo reacciona.

8. El amor no necesita ser perfecto, solo necesita ser verdadero

Aquí no hay nadie perfecto, tampoco hay historias de amor perfectas pero, ¿quién las necesita? Lo que necesitas es un amor verdadero y valiente, no un amor perfecto.

9. Lo que sea, pero contigo

¿Y qué te apetece hacer? Lo que sea, pero contigo. Esta frase es toda una declaración de intenciones porque a su lado todo es más bonito. Porque con él te atreves con todo.

10. No son tus ojos, es cómo me miras

Si quieres triunfar en tus redes sociales, añade a tu foto de pareja una frase llena de lírica. Porque la mirada es una de las mejores muestras de amor...que se noten esas miradas.

Y tú, ¿qué frase de amor vas a añadir a tus fotos?

Puedes leer más artículos similares a 10 bonitas frases de amor para acompañar tus fotos más especiales, en la categoría de Frases de amor en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: