Qué ingredientes fundamentales se necesitan para hechizos de amor

Sonia Murillo Martín

Hay una serie de ingredientes que por sus características se vuelven imprescindibles a la hora de llevar a cabo ciertos hechizos y amarres, sobre todo en aquellos que tienen como objetivo el amor. A continuación, vamos a explicarte por qué recurrimos a ellos tan a menudo y qué es lo que aportan en cada caso. Si eres aficionada a realizar este tipo de rituales, te recomendamos que los tengas siempre a mano.

Ingredientes básicos para hechizos

- Velas. Las velas suelen estar presentes en la mayoría de los hechizos, esto se debe a que gracias al fuego nos proveen de un tipo de energía concreto. Esta energía es imprescindible porque aporta la magia necesaria para que el ritual tenga el efecto que deseas. En los hechizos de amor deben ser blancas, rosas o rojas.

- Agua. Otro de los ingredientes imprescindibles. Muchas veces introducimos en ella objetos, flores, aceites… esto se debe a que el agua tiene la cualidad de combinar los diferentes poderes que emanan del resto de ingredientes y que hacen que el hechizo sea más potente.

- Fotos. Suelen ser básicas a la hora de realizar hechizos para enamorar a otras personas o trasmitirle apoyos. Sirven de guía para que la magia identifique a la persona a la que va destinada el hechizo.

- Flores. La magia es la traducción de las energías que emanan de la naturaleza. Por eso, son importantes elementos naturales, como las flores o las plantas porque poseen magia por si mismas.

- Incienso. Tiene la capacidad de limpiar nuestra mente y relajarnos para que la magia pueda entrar en nosotros y seamos capaces de canalizarla.

- Aceites esenciales. Además de aportar un aroma agradable funcionan como concentrados de magia. Siempre puedes sustituirlos por el ingrediente en sí, pero con unas gotas consigues que el efecto sea mayor que si solo usas las flores o plantas de las que se extrae.

- Piedras. Canalizan la energía de la naturaleza y la concentran en un solo punto. Son muy útiles a la hora de almacenar magia.

Puedes leer más artículos similares a Qué ingredientes fundamentales se necesitan para hechizos de amor, en la categoría de Hechizos de amor en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: