Amor en verano: los mejores hechizos románticos

Sonia Murillo Martín
En este artículo
  1. El mejor hechizo del verano para enamorarte

El verano es una de las mejores épocas del año para realizar hechizos de amor, (junto con la primavera) el cielo está más despejado y el poder y la influencia de las estrellas y los planetas es mucho mayor. Por eso, queremos proponerte un conjuro especial para realizar durante las noches de esta estación que te ayudará a atraer el amor y la felicidad.

El mejor hechizo del verano para enamorarte

Es la temporada perfecta para relajarte, conocer sitios nuevos y también a personas nuevas. Y quién sabe, quizá ese chico que has conocido en el tren de camino a tu destino de vacaciones se convierta en un amor de verano e incluso en algo más duradero.

Por eso, aquí tienes un hechizo ideal para atraer el amor durante el verano. ¿Quieres conocerlo? Lo primero que debes hacer es preparar todos los elementos que necesitas para realizarlo durante el día porque este es sin duda, un hechizo que hay que llevar a cabo de noche.

Necesitarás: un espejo, dos velas de color blanco y una barrita de incienso de aroma floral. Espera a que llegue la noche, sitúate frente al espejo, lo ideal es que puedas verte bien la cara en él (los del baño son perfectos). Abre bien las ventanas de la habitación en la que vayas a hacer tu hechizo y deja que entre el calor. Enciende la barrita de incienso.

Prende las llamas de las dos velas y colócalas juntas delante de ti, la llama tiene que reflejarse en el espejo. En este caso, su utilidad es la de hacer de ventana al futuro. La idea es proyectar ese sentimiento de amor hacia tu futuro inmediato para que consigas atraer un amor de verano y tener suerte.

Ahora recita: ‘viento del verano, lluvia de calor, durante los próximos días, (meses o semanas, escoge el periodo de tiempo en el que deseas atraer a alguien especial) mi corazón estará abierto al amor. Quiero encontrar a una persona con la que compartir experiencias y sentimientos’.

Puedes leer más artículos similares a Amor en verano: los mejores hechizos románticos, en la categoría de Hechizos de amor en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: