El mejor hechizo de amor para el mar y la playa

Sonia Murillo Martín
En este artículo
  1. Mar y playa para un hechizo de amor

El mar es un elemento poderoso del que extraer la fuerza necesaria para realizar hechizos. La luna influye en él dando lugar a las mareas. Por tanto, utilizar su agua y las arenas que baña para realizar un conjuro que te ayude a atraer el amor es una buenísima idea. Si este verano vas a pasar tus vacaciones en la costa puedes aprovechar la oportunidad. Quien sabe, quizá conozcas a alguien interesante mientras lees un buen libro bajo tu sombrilla.

Mar y playa para un hechizo de amor

El objetivo de este hechizo es encontrar y reforzar el amor durante las vacaciones. Y para ello, nada mejor que valerte de dos ingredientes con grandes energías y que puede que no tengas a mano durante el resto del año.

Cuando visites la playa por primera vez lleva contigo un par de botellas de plástico vacías. Bastará con unas pequeñas, de medio litro o incluso menos. Llena una de ellas con agua del mar, procura que esté libre de algas y residuos, si no deberás colarla antes de utilizarla para tu hechizo. Llena la otra botella con arena de la playa. Aquí también debes fijarte de no guardar piedras o conchas.

Realiza todo el proceso al aire libre y preferiblemente en una noche de luna llena, pero si no vas a estar tanto tiempo cerca del mar aprovecha la primera noche desde tu llegada. Vierte la totalidad de la arena en un recipiente, una ensaladera  de cristal es lo más adecuado. Ahora vierte sobre ella la botella de agua. Toma una vela pequeña (de las redondas que vienen en un molde metálico) de color rosa o blanco. Enciéndela con tu mano izquierda y sujetándola con la derecha.

Ponla sobre el agua del recipiente y recita: ‘agua salada, tierra sagrada, en esta noche convoco a las fuerzas naturales para encontrar (o fortalecer, depende de si tienes una relación o la estás buscando) la unión con alguien especial’. Repite el conjuro dos veces más y deja la vela encendida hasta que se consuma.

Puedes leer más artículos similares a El mejor hechizo de amor para el mar y la playa, en la categoría de Hechizos de amor en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: