Rituales románticos para demostrar tu amor en pareja

María José Roldán Prieto, Redactora de contenidos
En este artículo
  1. Rituales románticos para demostrar el amor a tu pareja

Normalmente cuando se quiere mostrar el amor a la pareja se le dice cuánto se le quiere o se le demuestra con pequeñas acciones diarias como ponerle una nota en el espejo del cuarto de baño o prepararle una cena especial. Son pequeñas cosas que encienden la chispa del amor, pero si quieres puedes dar un paso más y hacer algunos rituales románticos para demostrar a tu pareja todo tu amor.

Rituales románticos para demostrar el amor a tu pareja

- Ritual del diario. Escribe un diario y pega fotografías que reflejen vuestro amor. Asegúrate de que el diario es grande y que podrás poner bastantes fotografías. Pon momentos románticos y llenos de amor, fíjate que las fotografías que pongas sean imágenes vuestras que quieres que sigan sucediendo en el futuro –hablando juntos, abrazados, en la cama, comiendo, paseando, etc.-. Escribe notas de amor al lado de cada fotografía y muéstrale a tu pareja que eso es lo que seguirá habiendo en vuestra relación siempre.

- Ritual con velas. Algunas personas encuentran en la quema de velas una gran sensación de serenidad y paz, algo que quieren transmitir a su pareja en el amor. Encuentra velas de color rojo o rosa. Cuando enciendas las velas deberás escribir una oración por el amor cuando la luz de la vela se mantenga encendida. También puedes poner una foto con tu pareja cerca de la vela. Cuando hayas acabado de escribir la oración de amor, sopla las velas y enséñale la oración a tu pareja.

- Ritual con visualización. Este ritual consiste en combinar con cualquier cosa que muestre la energía de amor que hay alrededor tuyo y de tu pareja. Sólo tendrás que pensar lo que quieres que suceda y sucederá. Cualquier sentimiento, imagen o sonido puede hacer que una idea se convierta en realidad. Cada persona tiene un sentido diferente y se deberás procesar la información. Siente el amor que tienes por tu pareja y deja que esas emociones fluyan por tu corazón, ¡tu pareja lo notará al instante! 

Puedes leer más artículos similares a Rituales románticos para demostrar tu amor en pareja, en la categoría de Hechizos de amor en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: