Un hechizo de amor para desconectar en pareja

Sonia Murillo Martín

El estrés, la familia, el trabajo... todo parece interponerse para que ni tu pareja ni tú tengáis un minuto de descanso y podáis desconectar de todo cuando estáis juntos. Sin embargo, es algo muy necesario, sobre todo cuando queréis tener unos momentos de intimidad. En ese momento cuando la desconexión se vuelve crucial. Asi es como puedes conseguirlo.

El hechizo perfecto para desconectar juntos

En la actualidad, técnicas de meditación como el minfulness están causando furor y lo hacen sobre todo porque enseñan a quienes las practican a desconectar de sus preocupaciones y estar presentes y ser conscientes de las acciones que realizan en cada momento. Es importante, que además de este fantástico hechizo aprendas a controlar algunas de estas técnicas si quieres lograr tus objetivos. Para realizar este hechizo necesitas dos ramitas de lavanda, aceite esencial de romero, dos velas blancas y un cuenco de cristal con agua caliente.

Pon a hervir el agua en un cazo. Cuando alcance el punto de ebullición, retirqla del fuego. Vierte unas gotitas de aceite esencial de romero en el agua. Enciende las velas. Ahora coge las dos ramitas de lavanda con la mano y pasarlas por encima de la llama de la vela pero sin quemarlas mientras recitas: 'relax, amor, desconexión. Sólo somos uno, el uno del otro. El resto del mundo desaparece cuando estamos juntos. Relax, amor, desconexión'.

Repito el conjuro tres veces. Ahora cierra los ojos y trata de dejar tu mente en blanco. Concentrate en tu respiración: inhala, exahala, inhala, exhala. Si aparece algun pensamiento, simplemente dejalo ir. Sigue respirando durante un par de minutos. Seguro que percibes el aroma del romero y que tus sentidos empiezan a agudizarse. Recuerda que este conjuro debes realizarlo justo antes de pasar esos momentos íntimos con tu pareja. Si lo realizas con él, será más efectivo.

Puedes leer más artículos similares a Un hechizo de amor para desconectar en pareja, en la categoría de Hechizos de amor en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: