Amor verdadero: el mejor hechizo para tu novio

Sonia Murillo Martín
En este artículo
  1. Un precioso hechizo de amor para tu novio

Ya lleváis un tiempo saliendo juntos y ahora ya estás segura, ¡te has enamorado! Y es que este chico es maravilloso. Te respeta, te apoya y además, habéis conectado a todos los niveles. Ha llegado el momento de hacer un hechizo de lo más especial y romántico con una función doble: hacer que vuestro amor sea duradero y que él sepa cuánto le quieres.

Un precioso hechizo de amor para tu novio

El objetivo de este hechizo es conseguir que vuestra duración sea para siempre y que él sea consciente de todo lo que sientes por él, pero para eso (además de una pequeña ayuda mágica) hace falta mucho cariño, comprensión y altas dosis de paciencia. Todo eso lo pones tú, pero el hechizo te lo damos nosotras.

En una noche de luna llena, reúne cuarto velas largas de color rosa oscuro, tu amuleto preferido (puede ser un colgante que no te quites nunca), un cuarzo rosa, un palito de incienso (da igual el aroma), una margarita y un pañuelo de tela también de color rosa o, si no tienes, rojo.

Enciende las velas con la misma cerilla y coloca cada una junto a una esquina del pañuelo bien extendido (puedes doblarlo si es muy largo, lo importante es que quede con forma cuadrada). Enciende la barrita de incienso y coge la piedra. Pasándola por encima del humo que desprende el incienso recita: ‘piedra del amor, ancla nuestros sentimientos para que nuestra relación sea tan fuerte como tú’ y colócala en el centro del pañuelo.

Ahora coge tu amuleto y repitiendo la misma operación recita: ‘te doy mi corazón para que lo guardes y lo cuides como yo haré con el tuyo’. Ahora coge la margarita y arráncale cuatro pétalos. Deposítalos en el centro del pañuelo junto con la piedra y el colgante. Cierra las cuatro esquinas del pañuelo y anúdalas. Deja guardados estos objetos en el cajón de tu mesilla de noche hasta la próxima luna llena.

 

Puedes leer más artículos similares a Amor verdadero: el mejor hechizo para tu novio, en la categoría de Hechizos de amor en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: