Un hechizo para recuperarte de una ruptura amorosa

Sonia Murillo Martín
En este artículo
  1. El hechizo que te hará recuperarte de una ruptura

Recuperarse de una ruptura amorosa no es fácil y requiere de algo de tiempo, pero no te queda más remedio que seguir adelante con tu vida. Verás que muy pronto vuelves a sonreír y a ilusionarte con nuevos proyectos. Pero mientras tu corazón termina de curarse de todas sus heridas, nosotras te proponemos que realices un sencillo hechizo que te ayudará a acelerar todo el proceso. Aquí tienes el paso a paso y todos los ingredientes que necesitas.

El hechizo que te hará recuperarte de una ruptura

Reúne una bolsita de tela con lavanda seca, un cuenco de cristal, miel y una cinta de raso finita del color que más te guste. También necesitas una vela de color blanco, sirve de cualquier tamaño.

No es necesario que haya luna llena para realizar este hechizo, ni siquiera que sea de noche, aunque ya sabes que si lo realizas en ese momento será más potente. En cualquier caso, puedes repetirlo tantas veces como necesites (siempre que ya se haya caido la cinta), así que hazlo cuando quieras.

Vierte un par de cucharadas de miel en el cuenco de cristal y rodea el exterior con la cinta de raso. Ahora enciende la vela con una cerilla. Extrae unas cuantas hojas secas de lavanda del saquito y espolvoréalas sobre la miel. Ahora recita: ‘mi felicidad no depende de nadie, solo de mi. Aunque ahora esté triste pronto volveré a sonreír. Mi corazón está sanando y se olvidará de ti’.

Ahora toma la cinta, introdúcela en el saquito de lavanda y déjala dentro hasta que la vela se consuma. Lava el cuenco solo con agua caliente, sin utilizar jabones. Después, póntela alrededor de tu muñeca izquierda y átala con fuerza. No podrás quitártela hasta que se caiga por si misma. 

Puedes leer más artículos similares a Un hechizo para recuperarte de una ruptura amorosa, en la categoría de Hechizos de amor en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: