Por qué un ritual de amor podría salvar a tu pareja

Sonia Murillo Martín
En este artículo
  1. Motivos por los que puedes salvar tu relación con un ritual

 pareja feliz

Los rituales de amor suelen ser muy poderosos. Se realizan para hacer un llamamiento a la naturaleza y a los elementos con el fin de que nos ayuden en nuestro propósito. El ritual tiene como objetivo principal expresar un deseo, por eso, suelen ser infalibles a la hora de conseguir lo que uno se propone y salvar tu relación de pareja de una ruptura no es una excepción.

Motivos por los que puedes salvar tu relación con un ritual

+ Expresar un deseo en voz alta nos hace ser más conscientes de lo que queremos de verdad. Al pronunciar las palabras del ritual, lanzas un mensaje al Universo, un deseo claro y siempre en tono positivo. Si te concentras en él con la suficiente fuerza, el Universo te escuchará y se pondrá en marcha para que suceda lo que deseas.

+ Te da la fuerza que necesitas. A la hora de salvar una relación, son muchos los miedos e inseguridades que pueden apoderarse de ti: miedo al rechazo, al abandono, a estar sola otra vez o a perder al amor de tu vida. Al realizar un ritual de amor, tus fuerzas aumentan.

+ Te impulsa a actuar. Seguro que si mientras realizas el ritual reflexionas durante un tiempo sobre los problemas que amenazan con acabar con tu relación de pareja, te das cuenta de lo que puedes hacer para salvarla. Tú misma, impulsada por la acción del Universo, verás cuáles son los pasos a seguir.

Puedes leer más artículos similares a Por qué un ritual de amor podría salvar a tu pareja, en la categoría de Hechizos de amor en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: