Regalos para San Valentín a distancia: detalles emotivos para tu pareja

Detalles muy originales para tu novio/a si vive lejos

Almudena Rubio, Periodista
En este artículo
  1. Regalos para tu pareja distancia en el 14 de febrero

Hay parejas que, por las razones que sean, viven lejos el uno del otro. La distancia puede ser dura cuando se trata de amor, sin embargo, no hay kilómetros que impidan que dos personas se quieran tanto como el primer día de conocerse, ¿verdad? Y es que son muchas las relaciones a distancia que demuestran que el amor puede traspasar cualquier frontera que se precie.

Con motivo del Día de los Enamorados, puedes sorprender a tu pareja que vive lejos de ti con unas cuantas ideas de regalos para San Valentín a distancia. Si no sabes bien qué regalar a tu novio o a tu novia, ficha todos estos detalles tan geniales y originales, ¡seguro que le encantarán!

Regalos para tu pareja distancia en el 14 de febrero

+ Envía una carta o una postal

Sabemos que una carta es un regalo clásico donde los haya. Además, seguramente ya habrás enviado más de una a tu pareja si vive lejos de ti. Pero, si no es el caso, si soléis hablar por teléfono, entonces este es un detalle que seguro que no se esperará y que le va a ilusionar casi tanto como a ti escribirla.

Apuesta por una postal original o divertida, según cómo sea vuestra relación y vuestra personalidad. Y escribe en su interior algunas líneas explicándole a tu pareja lo mucho que le echas de menos, todo lo que le quieres y dándole las gracias por lo que hace por ti. Incluye, además, alguna anécdota juntos. ¡Un detalle perfecto!

+ Una cena a distancia

¿Quién dice que no puedes cenar o comer con tu pareja si está lejos de ti? ¡Nada de eso! Una idea que podéis llevar a cabo es poneros de acuerdo unos días antes para elaborar una deliciosa receta, cada uno en su casa, a través de una videollamada, ¡lo pasaréis genial! Por otro lado, también puedes sorprender a tu pareja enviándole algún producto de tu país que donde viva no tenga, y degustarlo a distancia en el mismo momento.

Otra opción es enviarle comida a domicilio sin que se lo espere. Eso sí, tendrás que saber que va a estar en casa en el momento de pedirla. En este sentido, también puedes enviarle un desayuno con todo lujo de detalles, e incluir en él una tarjeta como la que comentábamos en el punto anterior.

+ Canción en la radio

¿Tenéis vuestra propia sintonía de la relación? Si es así, si tenéis una canción que os define, y que cada vez que la escucháis pensáis el uno en el otro, puedes pedir a una cadena de radio que la emitan en un momento preciso. Asegúrate de que tu novio o tu novia está en casa y escuchando precisamente esa sintonía cuando suene en la radio.

Para asegurarte de ello y que sea sorpresa, puedes iniciar una conversación contándole que estás escuchando una cadena de radio en concreto y que si puede ponerla porque quieres que él o ella también lo escuche. Y… ¡sorpresa! De repente, sonará vuestra canción con una dedicatoria tuya.

+ Juegos juntos

Si a tu pareja y a ti os gustan los videojuegos, seguro que más de una vez habéis jugado a distancia. Así que, en este sentido, puedes aprovechar San Valentín para regalarle un juego que no tenga y para jugar juntos, cada uno en su ordenador. Pasaréis un día muy entretenido y, a su vez, divertido.

En cuanto a juegos, también podéis probar a jugar a un karaoke a distancia con vuestras canciones románticas favoritas. Disfrutaréis de un rato entretenido y seguro que no olvidaréis los momentos tan entrañables y especiales que habéis vivido, aunque estéis muy lejos el uno del otro.

+ Día de pelis románticas

Uno de los planes más típicos de las parejas de todo el mundo es aquel que incluye sofá, peli y manta. ¿Quién dice que vosotros no podáis hacerlo aunque estéis lejos? Podéis seleccionar una película que queráis ver o un film romántico con motivo del Día de los Enamorados.

Cada uno en su sofá, a través de videollamada, empezad a ver la película e ir comentando lo que os parece. Incluso podéis preparar palomitas para disfrutar todavía más. Sí, sabemos que estáis lejos, pero lo que importa es que podáis hacer la misma actividad a pesar de ello.

+ Envía un regalo hecho a mano

Los detalles materiales están muy bien, sin embargo, los regalos hechos a mano tienen un valor añadido: has dedicado un tiempo determinado a prepararlo, siempre pensando en la otra persona, y eso es algo que no tiene precio. En este sentido, puedes pensar en algo que le vaya a gustar mucho y que, además, sea un detalle que pueda guardar para siempre.

Existen multitud de opciones DIY para San Valentín, desde tazas personalizadas hasta camisetas que puedes pintar tú misma, o una caja de los 5 sentidos (cada regalo relativo al oído, el olfato, el gusto, el tacto y la vista) en la que incluyas varios detalles que seguro que le van a encantar. ¡Tú decides!

+ Mapa del mundo

A ver qué te parece esta idea: adquiere o pinta tú misma/o un mapa del mundo, con sus mares y sus montañas, que sea de gran tamaño. Después, colorea con pinturas adecuadas un corazón donde vive tu pareja, y otro donde vives tú. Añade, además, un camino entre los dos corazones y enmárcalo para que quede perfecto.

De esta manera, cada vez que tu pareja mire ese mapa, sabrá la distancia que hay entre vosotros y lo cerca que parece que estáis. Al ser un mapa, parecerá que no hay tantos kilómetros entre los dos, y será un rayito de esperanza y de amor que no olvidará. ¡Es una idea estupenda!

+ Cuenta atrás para veros

También puedes elaborar tú misma/o un reloj que no marque la hora, sino que marque la cuenta atrás de lo que queda para veros. Si no te apetece hacerlo o no tienes tiempo, también puedes adquirir uno en alguna tienda especializada, o un reloj normal y marcarle tú la hora y la fecha.

¿Una idea? La sorpresa será aún mayor si tu novio o tu novia no sabe que vas a ir a visitarlo en la fecha que marca el reloj. Seguramente, cuando lo reciba, no entenderá a qué te refieres con ese reloj, pero ahí está lo maravilloso de este regalo: cuando lea la tarjeta que le has escrito y vea que, en efecto, vas a ir a visitar a esa persona, se emocionará seguro. ¡Genial!

+ ¿Y si vas a ver a tu pareja?

Puede ser algo precipitado, pero si lo preparas con antelación, seguro que te lo puedes plantear. Unos días o meses antes del día de San Valentín tendrás que pedir unos días en el trabajo, o si no vive muy lejos, planear un fin de semana genial junto a tu pareja en su lugar de residencia.

Recuerda que se trata de una sorpresa, así que no podrás comentárselo en ningún momento. Puedes darle pistas o asegurarte de que tu pareja no tiene nada que hacer para que podáis estar juntos el máximo tiempo posible. ¡Es una idea muy romántica!

¿Qué te parecen todas estas ideas de regalos para San Valentín a distancia? ¿Con cuál de estas sorpresas para tu pareja te quedas? ¡Te leemos en los comentarios! 

Puedes leer más artículos similares a Regalos para San Valentín a distancia: detalles emotivos para tu pareja, en la categoría de Planes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: