Cómo combinar las uñas con un vestido rosa palo: llamativa y arriesgada

Colores idóneos para lucir una manicura ideal con tu pink dress

Beatriz Martínez, Periodista
En este artículo
  1. La manicura ideal para lucir con un vestido rosa palo
¿Qué colores de uñas combinan mejor con un vestido rosa palo?
Foto Gtres

¿Conoces ese lema que dice que pintarse bien las uñas es todo un arte? Pues nosotras le damos la razón y además añadimos que no solo se trata de maquillarse bien las uñas sino que también hay que hacerlo para que combine con el color y el estilo de nuestro look, un arte que solo se consigue a base de intentarlo.

Para ponerte las cosas un poco más fáciles, vamos a ver cómo y de qué colores puedes pintarte las uñas para que queden ideales según sea el tono que lleves en tu vestido. En esta ocasión le toca el turno al vestido rosa palo. Aquí tienes las formas idóneas para aprender cómo combinar las uñas con un vestido rosa palo y ser la más llamativa y arriesgada

La manicura ideal para lucir con un vestido rosa palo

Se trata de elegir el color para las uñas según la ocasión, tu estilo personal y según sea el corte del vestido. Ya sabes que no es lo mismo llevar un dress en este color tan chulo para ir a la boda de tu mejor amiga, al trabajo los lunes o a tomar algo el viernes por la tarde con ese chico que tanto te gusta.

Tampoco es lo mismo pintar las uñas para lucir con el bolso negro o blanco, con unos zapatos de tacón o con unas zapatillas deportivas nude que te dan un punto urbano irresistible. Vamos a verlo con ejemplos para que puedas hacerte una idea y para que puedas también tomarlos como punto de partida para hacer tus propias combinaciones. ¡Saldrás de dudas de una vez por todas!

+ Uñas del mismo color que tu vestido 

Las uñas del mismo color rosa que tu vestido pueden quedar genial
Foto Pinterest: Acrylic Nails

Este tip de make up es uno de los más apropiados para llevar con un vestido rosa palo de corte elegante. Pinta tus uñas en el mismo tono, o al menos en uno muy parecido al que luces en tu vestido. Verás que te queda como resultado una manicura muy bonita, y un look en el que el rosa suave es el gran protagonista. 

Eso sí, para que haya armonía de tonalidades te recomendamos que no lleves más en ese mismo de tono rosa. Pero sí en algunos colores similares, como rosa nude, un tono apagado o uno vivo. ¡Verás que look tan bonito te queda! 

+ Pinta tus uñas en rojo para lucir acorde a tu vestido rosa suave

Practica el color block con tus uñas rojas y tu vestido rosa palo
Foto Pinterest: Cloverbeautyinn

¿Ya has quitado de tu mente que el rosa y el rojo no pueden ir en el mismo estilismo? Para que te hagas a la idea de lo bien que quedan estos dos colores en un mismo conjunto, prueba con un vestido rosa palo o suave y una manicura en rojo vivo.

Puedes incluso poner una primera capa de esmalte rojo vivo, dejar secar y añadir después una segunda capa de esmalte de uñas solo de brillo. Lleva algo más en rojo en tu look, como por ejemplo, un pañuelo de seda para adornar tu cuello o tu recoger tu cabello. Si lo pruebes repites.

+ Nail art, otra gran idea para lucir con tu vestido de moda

El nail art queda genial con un vestido rosa palo
Foto Pinterest: ArchZine

Si eres habilidosa en esto de maquillar tus uñas, ya tienes mucho terreno ganado. Sino es así, usa una plantilla, nadie se va a dar cuenta puesto que el resultado va a ser el mismo. Pero no dejes de elegir el nail art para llevar en tus uñas y lucir con un vestido rosa palo.

Flores primaverales en colores suaves, formas geométricas con mucho rollo, líneas en blanco o negro para un contraste digno de admirar... Para llevar en todos tus dedos o solo en algunos de ellos. La clave está en poner una capa de pintauñas en rosa palo y luego hacer el diseño que más te guste en otros colores. ¿Te animas a probar?

¡Te has convertido en toda un experta en esto de maquillar tus uñas!

Puedes leer más artículos similares a Cómo combinar las uñas con un vestido rosa palo: llamativa y arriesgada, en la categoría de Uñas en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: