Uñas pintadas en rojo: la manicura más sexy

Irene Gusi

Las mujeres estamos pendientes de la moda y las últimas tendencias, y eso pasa por cuidar el mínimo detalle.

Las uñas pintadas son fundamentales para estos detalles porque a la vez que identifican nuestra personalidad nos proporcionan elegancia y sensualidad.

Uñas pintadas: manicura fácil 

Ser sexy y mostrarte como tal es posible con el esmalte o diseño adecuado.

Los tonos fuertes siempre han sido característicos de mujeres con carácter y atrevidas, como por ejemplo el rojo que nunca falla por la pasión que derrocha.

También los colores brillantes, metálicos o morados son perfectos para lucir una manicura de los más sexy.

Pero si prefieres optar por un diseño más elaborado, aquí te mostramos un ejemplo de decoración de uña original, glamurosa y sensual.

Para lograr el diseño de la foto necesitarás: esmalte negro y rojo, y pincel fino.

Los pasos a seguir son los siguientes:

1. Pinta tus uñas como si fueses a hacerte la manicura francesa. Primero utiliza el esmalte rojo para la parte de abajo de la uña, sin pintar las puntas. Deja secar bien aproximadamente 10 minutos.

2. Una vez secas es el turno de las puntas. Esta zona va en tono negro, y al ser una parte más pequeña tendrás que tener mucho cuidado. Puedes ayudarte de un pincel más fino para que quede un resultado profesional.

3. Cuando ya tengas los dos tonos en tus uñas, es momento de la creatividad y añadir el encaje. Para este paso si que es necesario utilizar un pincel fino o un palillo.

También puedes variar el diseño eligiendo otros colores o cambiando el encaje por puntos o flores.

Lo importante es que elijas el más adecuado para ti y para tu imagen de chica sexy.

 

Puedes leer más artículos similares a Uñas pintadas en rojo: la manicura más sexy, en la categoría de Uñas en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: