Decoración de uñas rojas paso a paso

Irene Gusi
En este artículo
  1. Las uñas rojas para una manicura sexy 

Un clásico que siempre está de moda es el maquillaje rojo. Tanto para la cara como para las uñas, el color rojo siempre es signo de elegancia, y es ideal para lucir en cualquier clase de evento.

El color rojo pega con cualquier tipo de combinación e incluso puedes optar por lucir algún accesorio del mismo color que tus uñas. Si quieres una imagen sencilla pero sensual, opta por pero combina el negro en tu ropa con tu maquillaje de labios y uñas rojas.

Las uñas rojas para una manicura sexy 

Para la manicura con esmalte rojo tenemos una multitud de diseños sencillos para realizar desde casa.  Puedes optar por una decoración sencilla como pintar tus uñas con un par de capas rojas, una manicura francesa en rojo o ir más allá y atreverte con decoraciones más elaboradas pero sencillas como la que te vamos a enseñar a continuación.

Lo primero que tendrás que preparar es el material que consta de: esmaltes rojo y blanco, base de uñas, top coat y cinta adhesiva.

Cuando tengas todos los productos a mano empieza a preparar tus uñas. Primero deberás quitar los restos de esmaltes anteriores para que la nueva manicura se adhiera bien. A continuación deberás coger la base de uñas y aplicártela con una sola capa.

Cuando se haya secado esa capa coge el esmalte blanco y te das otra capa. Recuerda que entre capa y capa deberás dejar secar durante 15 minutos. Después coloca trozos de cinta adhesiva y pinta por encima con esmalte rojo, cuando se haya secado un poco, le quitas la cinta adhesiva. Para finalizar y que dure más la manicura aplica top coat.

Puedes leer más artículos similares a Decoración de uñas rojas paso a paso, en la categoría de Uñas en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: