10 nombres originales para perros salchicha en 2016

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. Los mejores nombres para perros salchicha

Si tu perro es un Teckel o Dachshund, osea un perro salchicha, tienes que escoger un nombre tan original como tu propia mascota. Estos son los mejores 10 nombres que oirás durante el 2016 para un perro salchicha.

Los mejores nombres para perros salchicha

1 Hotdog. Como no podía ser de otra forma teniendo en cuenta que estamos hablando de perros salchicha, el primer nombre de nuestra lista es 'Hotdog'; perrito caliente.

2 Brat. Brat, de Bratwurst; como las salchichas alemanas. Hay mil y un tipo de salchichas, por lo tanto, hay mil y un nombres posibles para tu perro. Pero Bratwurst, nos gusta especialmente porque puedes utilizar como diminutivo Brat.

3 Largo. Seamos sinceros, lo primero que piensas siempre cuando ves a un perro salchicha es: ¡Qué largo! Por tanto, este es el nombre más indicado para las mascotas Teckel o Dachshund en todas sus variedades.

4 Longo. Siempre los nombres en otros idiomas tienen un punto especial, por lo que en vez de Largo, puedes utilizar su versión portuguesa. Un perro tan distinguido y elegante como el tuyo tiene que llevar un nombre a su altura.

5 Espagueti. Sabemos que tu perro es tan adorable que te lo comerías con tomate, por lo tanto, por qué no llamarle Espagueti. Tu perro es alargado, escurridizo y riquísimo, exactamente igual que un espagueti, por lo que es el nombre que estabas buscando para él.

6 Pan. Si por algo se caracterizan los perros salchicha es porque son muy largos; más largos que un día sin pan. Además, Pan es un nombre corto y directo ideal para un perro pequeño y juguetón que suele hacer alguna que otra travesura.

7 Flaco. Para hacer que tu perro sea único en el parque tienes que escoger un nombre tan original como Flaco. Ahora solo necesita encontrar a un 'Gordo' para formar un fantástico dúo cómico. Si es hembra, te hartarás a cantar el famoso tema de Jarabe de Palo.

8 Kolbi. Kolbi, de Kolbaso. Esta palabra en esperanto, ese idioma universal creado para que la gente de todo el mundo se entienda, significa salchicha. Por ese motivo este es el mejor nombre para tu pequeño Teckel.

9 Copetín. No hay mejor copetín o aperitivo que unas salchichitas. Por tanto, es el nombre perfecto para un perro de esta raza. Además, si le llamas así, puedes utilizar Cope como diminutivo.

10 Mr. Fantástico. Porque tu perro salchicha es tan largo que parece que se estira como el superhéroe de Marvel Mr. Fantástico. Tu perro es tan divino que ya tiene un sitio entre los 4 Fantásticos.

Puedes leer más artículos similares a 10 nombres originales para perros salchicha en 2016, en la categoría de Perros en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: