10 nombres para perros inspirados en las celebrities

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. 10 nombres de celebrities para tu mascota

¿Aún no sabes qué nombre ponerle a tu perro nuevo? Seguro que la siguiente lista te da alguna pista. Hemos escogidos los mejores nombres inspirados en las celebrities.

10 nombres de celebrities para tu mascota

1 Selena. Si eres una selenator, seguro que ya tienes claro que tu perrita debe tener este nombre. Pero, aunque no seas fan de esta cantante y actriz hay muchos motivos por los que ponerle Selena a tu mascota ya que es un nombre elegante, original e ideal para una perrita divertida y juguetona.

2 Justin. Si tu perrita se llama Selena, el mejor nombre para tu otra mascota si es macho es Justin. Estas dos celebrities formarán eternamente una de las parejas más recordadas del mundo del espectáculo.

3 West. Si eres una enamorada del mundo Kardashian pero este apellido es demasiado largo y no tiene una sonoridad bonita, puedes llamar a tu perro West, de Kanye West. Este apelativo es perfecto tanto para un perro macho como para una hembra.

4 Jennifer. Aunque es posible que cuando llames a tu perro en el parque más de una vuelva la cabeza, con este nombre estás haciendo un homenaje a varias celebrities: Jennifer Lopez, Jennifer Aniston, Jennifer Lawrence...

5 Katy o Perry. Si te dicen que una perrita se llama Katy, ¿qué piensas? Posiblemente te vendrá a la cabeza una mascota alegre y divertida. Además, si escoges el segundo nombre, la gente pensará que se llama Perry como abreviatura de perrito.

6 Jon. Si tu perro es espectacularmente guapo, tienes que encontrarle un nombre a la altura. Con este, le harás un pequeño homenaje a Jon Kortajarena.

7 Swift. Este nombre es el apellido de la famosísima Taylor Swift pero también significa en inglés rápido o repentino, por lo que es el apelativo perfecto para uno de esos perros que no paran ni un momento de moverse. Aunque Taylor es más de gatos...

8 Wood. Shailene Woodley está de moda después de aparecer en algunas películas tan famosas como 'Divergente', por lo que por qué no dedicarle el nombre de tu perro. Como Woodley es tan largo, puedes reducir a Wood. ¡Nos encanta!

9 Shayk. Este es un nombre distinguido dedicado solo para los perritos con más clase. Irina Shayk es, además, una gran amante de los animales, por lo que seguro que le haría mucha ilusión que tu mascota llevara su apellido.

10 Ellie. Ellie es un nombre precioso que, además, es perfecto para las perritas más lindas. Si quieres que tu mascota tenga el nombre más bonito, ponle Ellie como la cantante Ellie Goulding. 

Puedes leer más artículos similares a 10 nombres para perros inspirados en las celebrities, en la categoría de Perros en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: