Nombres bonitos para perros Chihuahua en 2016

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. Los mejores nombres para tu Chihuahua

Si en 2016 llega un nuevo miembro a tu familia y es un Chihuahua, te damos algunas pistas para que escojas el mejor nombre. Tienes que conseguir encontrar el que mejor refleje tanto la personalidad como el físico de tu perro. Estos son los 10 nombres más bonitos para perros Chihuahas en 2016.

Los mejores nombres para tu Chihuahua

1 Salma. Seguro que sabes que Chihuahua es uno de los estados de México, por lo que qué mejor que un nombre que remita a este país. Si tu Chihuahua es una chica, haz un pequeño homenaje a Salma Hayek.

2 Frida. Otra mexicana internacional: Frida Kahlo. Tu perrita irá tan contenta por la calle si le pones como nombre Frida.

3 Pitu. Pitu, de pitufo. Admite que con lo pequeñito que es tu Chihuahua seguro que alguna vez se te ha escapado llamarle así. Además, puede quedar genial tanto para tu perrito macho como hembra. 

4 Goliat. Pon un toque de ironía en el nombre de tu Chihuahua. Si te dicen que es una rata, si te dicen que es un enanito, si le llaman 'perro patada'... tú respóndeles que se llama Goliat.

5 Kind. 'Kind' significa niño en alemán, por lo que es el nombre ideal para ese perrito al que adoras y al que consideras tu hijo. Tu niño merece tener un nombre a la altura.

6 Paris. Si hay una fanática de los Chihuahuas esa es Paris Hilton. La divina celebrity ha sido la dueña de varios perros de esta raza. Lo genial de este nombre es que puede servirte tanto si tu mascota es hembra o macho.

7 Tito. Puedes ponerle a tu perro Tito, de chiqui-tito. Y es que uno de los rasgos que caracterizan a los perritos de esta raza es su diminuto tamaño. Peque, Hormiguita o Enano son buenos nombres, pero buscamos un poco de originalidad para 2016.

8 Camilo. En 2016 se celebrará el centenario del nacimiento del escritor Camilo José Cela, por lo que sería genial hacerle un pequeño homenaje eligiendo este nombre para tu cachorro.

9 Bosco. Y si la cosa va de aniversarios... en 2016 se cumplen 500 años de la muerte del pintor El Bosco. Si tu Chihuahua es un artista, este es el nombre que lleva esperando desde el día en el que nació.

10 Cantinflas. Seguro que te acuerdas de este mítico personaje mexicano que iba perdiendo los pantalones allí por donde iba. Si te parece un nombre demasiado largo puedes utilizar como diminutivo Canti o Flas.

Puedes leer más artículos similares a Nombres bonitos para perros Chihuahua en 2016, en la categoría de Perros en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: