Perros de famosos: Lola, la mascota de Dulceida o Aida Domenech

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. La mascota más especial de Dulceida

A Aida Domenech, también conocida como Dulceida, le apasiona la moda y las redes sociales, pero puede que no sepas que también le gustan mucho los perros. Desde hace algunos años convive con Lola, su mejor amiga. Esta perrita, que parece no tener raza, ha conquistado el corazón de la bloguera y de sus millones de seguidores en las redes sociales. Cariñosamente, Dulceida llama a Lola 'mi ratita'.

La mascota más especial de Dulceida

Lola es mascota pero también parte de la familia de la influencer, por lo que cuando no pueden estar juntas por temas de trabajo, se echan de menos. Por eso, de vez en cuando, Dulceida se asegura de que pueden hacer alguna colaboración juntas. Lola ha sido la coprotagonista de algunos de los posados que la bloguera ha compartido con sus seguidores. Por ejemplo, en una de las sesiones de fotos en las que ha participado la mascota, se puede ver a Dulceida sacando a pasear a Lola con unos taconazos. Esperamos que no se vista tan elegantemente cada vez que van de paseo.

Aunque Lola no parece de ninguna raza, Dulceida ha confesado en su blog que sus favoritos son los carlinos. Nos gusta que los famosos tenga perros como Lola porque puede animar a todos sus seguidores a adoptar una mascota en lugar de comprarla. Hace algún tiempo Dulceida compartió bastantes fotos protagonizadas por una camada de carlinos negros con perritos llamados Pancha , Lupi o Lily. Más tarde, hemos podido ver como crecía alguno de ellos. ¡Adorables!

A Dulceida le gusta participar en eventos relacionados con los animales, por lo que ha ido a alguna gala de premios organizada por alguna fundación relacionada con los perros. A Alba Paula, pareja de Dulceida, también le encantan los perros, por lo que no tenemos ninguna duda de que se llevará genial con Lola.

Puedes leer más artículos similares a Perros de famosos: Lola, la mascota de Dulceida o Aida Domenech, en la categoría de Perros en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: