Perros de famosos: Trufa, el chihuahua de Helen Svedin, mujer de Figo

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. La mascota de la mujer de Luis Figo

A Helen Svedin le gustan mucho los animales pero, sobre todo, está completamente enamorada de los caballos y de los perros. La modelo es la dueña de Trufa, un precioso chihuahua blanco y negro del que suele presumir en Instagram. ¡Y con razón!

A la mujer de Luis Figo le gusta pasar muchos momentos con su mascota. En una de las imágenes que ha compartidos con sus seguidores, se ve a ‘la princesa’ perruna sobre las piernas de su dueña mirando fijamente una apetitosa montaña de tortitas con frutas casi más grande que ella misma. Lo que no sabemos es si luego se lo acabó comiendo todo...

La mascota de la mujer de Luis Figo

Trufa no es el único chihuahua de la familia. La mujer de Figo también ha compartido algunas imágenes en las redes sociales de un chihuahua blanco. Por lo que parece por las fotos, es un perro curioso y observador que siempre está mirando todo lo que le rodea. En una divertida instantánea, la mascota está de pie sobre el volante y parece que está conduciendo. Este perro también es un poco perezoso y le gusta remolonear en la cama en posición de bolita, sobre todo los sábados.

Al echar un vistazo en las redes sociales de Helen Svedin lo primero que llama la atención son sus preciosos ojos azules y después lo mucho que le gustan los caballos. Según ha contado en alguna entrevista los equinos son una de sus pasiones y, de hecho, monta a diario, lo que le ayuda a estar en forma. También tiene alguna foto con animales exóticos como un cachorro de tigre y un orangután.

El chihuahua es una raza de perros pequeños que viene de México. Las mascotas de esta famosa son chihuahuas, más concretamente, de pelo corto. Son perros bastante listos que siempre están alerta. Suelen tener una personalidad fuerte y, si les consientes demasiado, pueden ser un poco caprichosos y celosos.

Puedes leer más artículos similares a Perros de famosos: Trufa, el chihuahua de Helen Svedin, mujer de Figo, en la categoría de Perros en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: