Perros de famosos: Rhetti Butler, el yorkshire de Norma Ruiz

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. La mascota de Norma Ruiz

Este es el perro de la actriz de 'El hombre de tu vida' Norma Ruiz.

"Mi más fiel compañero" así es como describe Norma Ruiz a su perro en una de las entradas de su blog. Su mascota es un pequeño yorkshire del que comparte muchas fotos en su cuenta de Instagram. La actriz de 'El hombre de tu vida' se inspiró en el personaje de Rhett Butler de 'Lo que el viento se llevó' para escoger el nombre de su mascota. Cariñosamente le llama Rhetti, pero a veces también Buttler, por lo que el perro debe tener un poco de lío en la cabeza.

A la actriz a la que conocimos en 'Yo soy Bea' no le gusta separarse durante mucho tiempo de su mascota, por lo que en alguna ocasión se lo ha llevado con ella al plató o a alguna entrevista. Incluso le acompaña en los viaje o en los restaurantes que lo permiten. Como ella misma dice en su blog: "es un perro todoterreno".

La mascota de Norma Ruiz

Por las fotos que Norma Ruiz comparte en las redes sociales, Rhetti parece un perro muy despierto y juguetón. A veces deja que su dueña le haga alguna que otra 'perrería' como la de hacerle una foto con unas gafas de sol rosas. Aunque le parece que está monísimo, Norma no suele ponerle demasiados trajes a Buttler, solo cuando llueve o hace frío. Y parece que al perro tampoco le gusta demasiado la moda. A veces, Norma le da algún que otro caprichito como, por ejemplo, un masaje o una jornada en la playa.

Norma ha participado en distintas campañas con alguna organización dedicada a cuidar de los perros abandonados y maltratados. Incluso ha dedicado una entrada de su blog para orientar a todos los que quieran colaborar en la lucha por los derechos de los animales. ¡Únete tú también!

Puedes leer más artículos similares a Perros de famosos: Rhetti Butler, el yorkshire de Norma Ruiz, en la categoría de Perros en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: