Perros de famosos: Nala y Zuri, las golden retriever de Sara Escudero

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. Las mascotas de Sara Escudero

Hemos visto cientos de fotos y vídeos de famosos junto a sus perros, pero pocas transmiten tanto amor como las que comparte Sara Escudero en sus redes sociales. A la presentadora de Zapeando le brillan los ojos cuando está con ellas y les habla con un tono que no puede ser más cariñoso. Sara Escudero es la orgullosa dueña de Nala y Zuri, dos preciosas golden retriever.

La historia de amor entre Nala y Sara ya es duradera, pero hace no mucho tiempo se enamoró de una recién nacida Zuri. Esta golden entró en la familia de Sara siendo tan solo una ratita, aunque no se mudó a su casa hasta que no fue lo suficientemente mayor para vivir lejos de su mamá. Como ha explicado en Instagram la propia monologuista, Nala significa en swahili 'regalo de vida' y Zuri, 'belleza' (además de 'blanco' en vasco).

Las mascotas de Sara Escudero

Para Sara, sus mascotas son mucho más que unos perros con los que jugar. Le encanta perrear con ellas y acostarse a su lado. Como ella misma ha dicho en las redes sociales, no hay mejor forma de recuperarse de un día entero de aquí para allá que tumbarse junto a sus mascotas. Y su manera preferida de despertarse, también junto a ellas. Estas perras son las que le quitan los miedos y la llenan de energía.

Nala y Zuri se llevan mejor incluso que unas hermanas. Sara ha compartido algunas imágenes en las que se las puede ver jugando juntas o durmiendo una encima de la otra. Zuri es un cachorro inquieto y con mucha energía, tanta que a veces Nala necesita un poco de calma e intenta pararla un poco (sin éxito). A la golden mayor le encanta jugar con su peluche de reno.

Como la propia Sara ha dicho en algún post de Instagram, no descarta en un futuro, si es posible, adoptar a otro perro. Sara está convencida de que tenemos tanto que aprender de los animales...

Puedes leer más artículos similares a Perros de famosos: Nala y Zuri, las golden retriever de Sara Escudero, en la categoría de Perros en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: