Perros de famosos: Luigi, el chihuahua de pelo largo de Sara Sampaio

María Fernández

Sara Sampaio hasta se baña junto a su perro, un lindo chihuahua de pelo largo.

Luigi es el mejor amigo y el amor de Sara Sampaio. Este ángel de Victoria's Secret adora a este precioso chihuahua de pelo largo, pero ser el perro de un famoso tiene algunos inconvenientes. Con el ascenso meteórico que ha tenido la carrera de esta modelo, es posible que ya no tenga tanto tiempo para estar con Luigi como antes. Sara está constantemente viajando de una punta a otra del globo. Puede que este sea el motivo por el cual antes compartía muchas más imágenes que ahora con su mascota. Ambos se echan mucho de menos cuando en la distancia, por lo que a veces ha viajado en avión con él.

La mascota de Sara Sampaio

En el capítulo de disfraces para perros, la modelo portuguesa es una gran fan de los trajes divertidos. Luigi se ha vestido con una vestimenta típico de México, de taco, de conejo de Pascua, con un mono con zapatitos a juego... Pero también tiene su propio bolso de Prada para ir siempre con su 'mamá'.

Cuando Luigi y Sara pueden estar juntos, intentan no separarse demasiado. Duermen juntos la siesta, dan paseos por la playa, se van de excursión con las amigas de la modelo, se hacen fotos en Central Park, toman el sol juntos... Quieren aprovechar todo el tiempo posible, así que a veces se lo lleva al trabajo. Incluso han colaborado en sesiones de fotos juntos. 

Aunque este chihuahua de pelo largo es el amor de su vida, como ella misma se ha ocupado en dejar claro, a Sara le gustan tanto los perros que se enamora de todo el que ve. Por ejemplo, se ha declarado fan absoluta de Ciro, el precioso labrador de su hermano que, por cierto, ha hecho muy buenas migas con el pequeño Luigi.

Puedes leer más artículos similares a Perros de famosos: Luigi, el chihuahua de pelo largo de Sara Sampaio, en la categoría de Perros en Diario Femenino.